Hola amig@s. Ya que fue de su agrado la anterior toma que les mostré de esta especie, quiero, ahora, mostrarles otras dos que a mí me gustan mucho, sobre todo, en la primera, por ser un acercamiento que logré con esta cría y la segunda por la peculiar pose en que lo tomé mientras se acicalaba. Gracias por parar por mis fotos y, además, por comentarlas y aconsejarme al respecto, lo que me ha permitido ir aprendiendo más y se suma a los conocimientos que amablemente me compartió Roberto. Saludos
Excelente Danilo, muy buenas fotos y momentos de esta bella especie! ✅📷
muy buenas esa segunda me agrada ya que pone una cara de este que me estara viendo!! ☝️
Las dos son magníficas Danilo, el momento de la segunda y el retrato en la primera, de lo mejor ✅📷 🔟 🏈 🏈
Dos estupendas tomas Danilo, que gran nitidez, y muy buen detalle. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 Estupendas ambas Danilo, muy buena nitidez, encuadre y momento 👏 🙌
Como las otra toma, estas también son buenísimas ✅📷 ✅📷 ☝️
Muy buenas Danilo,mas que buenas excelentes. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 👏 👏
Fabulosas Danilo...tremendas fotos y linda especie... ✅📷 ✅📷
Excelentes fotos las de esta especie de la cual mencioné hace unos días aun no tengo fotos ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Excelentes Danilo, grandes fotos de un ave muy escurridiza Saludos
Lindisimas, la primera por el acercamiento y la segunda por la pose ademas de la gran nitidez ☝️ ☝️ ☝️
rickyguide escribió: Megusta Danilo, estan muy buenazas 👏Gracias, compañeros, por sus comentarios y apoyo. Ricardo, tenía rato de no saber de ti, ni con fotos expuestas ni con comentarios. Qué gusto verte de nuevo por acá. Saludos