Que linda toma, tiene una excelente composición y perspectiva ✅📷 ☝️
Excelente nitidez muy linda la toma,felicitaciones. 👏 👏 ✅📷
Linda tomo con buena nitidez y perspectiva 👏 ✅📷
Una linda composición y excelente perspectiva. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Solo la composicón vale la fotografía, gran nitidez, y una luz estupenda Otto. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Bonita toma de la Brunfelsia grandiflora, que tengo en mi patio, tiene un agradable perfume, y las flores son primero como las de las foto, luego se van destiñendo, y pasan por un lila claro y terminan en blanco, por lo tanto el árbol tiene un atractivo especial con flores de tres colores, ya subiré una toma de mi árbol ☝️ ✅📷
momiji escribió: Bonita toma de la Brunfelsia grandiflora, que tengo en mi patio, tiene un agradable perfume, y las flores son primero como las de las foto, luego se van destiñendo, y pasan por un lila claro y terminan en blanco, por lo tanto el árbol tiene un atractivo especial con flores de tres colores, ya subiré una toma de mi árbol ☝️ ✅📷Otto muy lindas toma, con un encuadre y composición fenomenal 🙌 ☝️ ☝️ ✅📷 Momiji tienes razón esta flor cambia de color. Aquí se le conoce con el nombre común de: San Juan.
morado y blanco!! 🤬 hasta la naturaleza le gustan esos colores, Una belleza la flor
Que maravilla de foto. Unos colores envidiables y un encuadre de lujo 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias a todos por sus comentarios 😀 a Momiji y a Mitzi por su especial ayuda de siempre con los nombres de estas especies. Saludos a todos ☝️