Que belleza de flores y de composición, aquí no tenemos esas flores, gracias por mostrarlas Mitzi 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🤗
😲 que rareza 😮 copio la foto y averiguo el nombre, es preciosa, las toma por supuesto las dos ✅📷 🤗
chuscarmen' pid='176499' dateline='1286580895'] Que belleza de flores y de composición, aquí no tenemos esas flores, gracias por mostrarlas Mitzi 🏈 👏 👏 ✅📷 ✅📷 🤗 [/quote] Qué bueno que te gustó, a mi me llamó mucho la atención por lo diferente de la florescita. Saludos y gracias por los votos 🤗Te agradezco la ayuda con la ID porque no tengo ni idea de lo que sea 🚫 Gracias por el voto 😊
Fernando y Melvin gracias por su comentario y los votos Shy
[quote='momiji escribió: 😲 que rareza 😮 copio la foto y averiguo el nombre, es preciosa, las toma por supuesto las dos ✅📷 🤗
☝️ interesante las florecitas hasta ahora las veo, gracias x compartir
Me encantó la primera foto Mitzi sin menospreciar la segunda ✅📷 Saludos ☝️
Mitzi he recorrido muchos bosque y no he visto una flor de ese tipo, ecelentes tomas,felicitaciones. 👏 ✅📷 ✅📷
Jorge Chinchilla escribió: Me encantó la primera foto Mitzi sin menospreciar la segunda ✅📷 Saludos ☝️Jorge que bueno que te guste la toma, a mi me llamó mucho la atención cuando la vi colgando. No pude hacer más tomas, ya que las personas con las que iban muy adelante en el sendero cuando la vi y no quería quedarme muy atras ✅
Muy buenas tomas Mitzi, se que que la tenías difícil, le has sacado un buen partido a la ocasión. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos
Hola Moci me he llevado una sorpresa con tu planta, jamás hubiera pensado que es una Passiflora sp. me gusta más todavia ✅ una verdadera rareza para mí ☝️ Saludos 🤗
momiji escribió: Hola Moci me he llevado una sorpresa con tu planta, jamás hubiera pensado que es una Passiflora sp. me gusta más todavia ✅ una verdadera rareza para mí ☝️ Saludos 🤗Hola Momiji, me disculpo hace días que no entro y me encuentro con este mensaje. Mira que pense muchas posibilidades, pero nunca, NUNCA que fuera una Passiflora. 😮 La Naturaleza siempre nos guarda sorpresas ✅ Tengo que buscar en los archivos, pero creo que no hay muchas más, como anote tome estas y no me quedé más, porque el grupo ya estaba muy adelante mío 😭
Hola Mitzi. Pocas veces te veo por acá pero cuando lo haces es de forma estupenda. Me encanta las tomas y el que hayas decidido introducir estos elementos en cantidad impar lo que le da un toque especial. Esta es una muestra más de que con cosas tan simples se puede lograr algo tan lindo. Felicidades. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Hermosas Mitzi, lastima que no las vi antes para votarlas ☝️ ☝️