Esta florescita me llamó la atención por ser tan pequeñita, de hecho me costó un poco obtener una toma más o menos. Cuando la vi en la pantalla de la computadora me percate que sus piezas florales son de 5 en 5, por ello su nombre. Espero les guste
Se parece mucho a una que tengo en mi casa, por las hojas, aunque las flores son distintas, también muy chiquitinas y muy dificil de fotografiar ✅📷 👏 👏 🤗
Hola Mtizi, no es una foto +/- ... es una toma excelente ✅ Me parece que es un arbolito de Jade (Crássula arborescens) Tengo 3 pequeños y siempre me dio curiosidad si daba floración, con esta foto que nos compartes, me motiva a cuidarlos más, muchas gracias. ☝️ 🔟
Es correcto la ID de Melvin ☝️ Preciosa toma de una flor muy pequeña ✅📷 🏈 🤗
chuscarmen' pid='176500' dateline='1286581558'] Se parece mucho a una que tengo en mi casa, por las hojas, aunque las flores son distintas, también muy chiquitinas y muy dificil de fotografiar ✅📷 👏 👏 🤗 [/quote] Chuscarmen gracias por el comentario y el voto 😊 Espero que pronto nos compartas las flores de tu planta ✅Momiji gracias por el voto y el comentario 😊
[quote='Luis Vargas' pid='176514' dateline='1286584823'] Hermosa flor y foto...saludos. ✅📷 [/quote] Hola Luis gracias por visitar mi toma, comentarla y votarla 😊
[quote='FASB' pid='176523' dateline='1286590538'] ✅📷 Bonita foto, muy bueno el título 👏 [/quote] Fernando gracias por su comentario y voto 😊
[quote='Melvin' pid='176524' dateline='1286590843'] Hola Mtizi, no es una foto +/- ... es una toma excelente ✅ Me parece que es un arbolito de Jade (Crássula arborescens) Tengo 3 pequeños y siempre me dio curiosidad si daba floración, con esta foto que nos compartes, me motiva a cuidarlos más, muchas gracias. ☝️ 🔟 [/quote] Hola Melvin gracias por visitar mi toma, comentarla y ayudarme con la ID 😊
[quote='momiji escribió: Es correcto la ID de Melvin ☝️ Preciosa toma de una flor muy pequeña ✅📷 🏈 🤗
De 5 en 5 se junta para un colón,que excelente fotón. 🏈 🏈 ✅📷 🏈 🏈 Mitzi,te felicito de corazón.
Compañeros me disculpo, yo les comente o conteste sus comentarios 😭 😭 Pero NO tengo idea que se hicieron se Borraron 😐
Una preciosa toma Mitzi, con una gran nitidez, buen encuadre, pero la luz es el punto fuerte de la toma, con suavidad y un color estupendo. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Otra bellísima foto con un efecto "soft" estupendo. 🏈 🏈 ✅📷
linda foto Mitzi! bellas flores, creo que yo tengo esa planta también... un gusto saludarla anoche y a toda su familia! su foto del lirio esta de lujo