Demasiado buena Momiji. Qué belleza de flores 🔟 Saludos ☝️
Gracias Jorge y mario david, olvidé decir que es una Gerbera ☝️
Preciosas flores,linda toma,felicitaciones en el bicentenario. ☝️ ☝️ ✅📷 ☝️ ☝️
Felicidades por el Bicentenario 🙌 🙌 Toda una delicadeza hacer estas flores modificadas genéticamente. A ver cuando nos muestras tu planta de bicentenario en tu jardín ☝️ ☝️ ✅📷
Increíble el manejo genético para esas flores...linda foto...saludos. ✅📷
Moci escribió: Felicidades por el Bicentenario 🙌 🙌 Toda una delicadeza hacer estas flores modificadas genéticamente. A ver cuando nos muestras tu planta de bicentenario en tu jardínMoci no tengo esta planta, por falta de espacio 😠 pero suelo comprar como flor cortada, que tiene una larga duración en agua ☝️ aunque de estos colores, solamente la vi en la exposición!! Gracias a tod@s por los comentarios 🙌
Maravillosos colores de esta Gerbera argentina 😀 Felicidades por el Bicentenario 👏 ✅📷
😮 que belleza de flores ✅📷 👏 👏 Este año en el desfile de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre participó Argentina, junto con Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Bolivia y México, invitados con motivo del bicentenario de su independencia de España. Felicitaciones por el bicentenario momiji 🤗
chuscarmen escribió: 😮 que belleza de flores ✅📷 👏 👏 Este año en el desfile de la Fiesta Nacional del 12 de Octubre participó Argentina, junto con Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Paraguay, Bolivia y México, invitados con motivo del bicentenario de su independencia de España. Felicitaciones por el bicentenario momijiGracias Chuscarmen, no me enteré lo que comentás 🚫 Me alegro que les haya gustado 🙌
Increible manipulacion genetica 😮 excelente la toma momiji tiene bellos colores y gran composicion ✅📷 Saludos ☝️
Me alegro que les haya gustado 🙌 gracias por los comentarios ☝️ ☝️
😮 vaya trabajo el que hicieron y qué flor más linda. 🙌 🙌 🙌 ✅📷