[color=#2F4F4F][font=Verdana]Ese término "guevazo" es un costarriqueñismo que se refiere a un fuerte golpe!!! y así fue que escuché en mi casa en el ventanal tremendo guevazo y esta pobrecita viuda la recuperé una buena parte de la mañana de ayer... al final se fue volando bien y regresaba al comedero a buscar banano y guayaba, después de las atenciones le cobré el corto hospedaje y cuido con unas cuantas fotos,[/font][/color]
Je je je je, yo me imagine otra cosa Muy buena foto ✅📷
muy agradecida la viudita te quedo muy bonita ☝️, la veo muy gris sera la hembra?
Muy buena toma, lastima no poder votarla pero es de 🔟🔟
Excelente toma Marco, tremenda nitidez, muy bien manejadas las luces, aunque no se pueda votar 🔟 Saludos ☝️
Linda foto,felicitaciones. ☝️ ☝️ ✅📷
A pesar de la hora se ve que estaba fuerte el sol. Linda toma Marco ☝️
muchisimas gracias amigos, tiene razón Chinchilla la luz estaba muy dura desde buena mañana estos días ha habido un veranillo muy bueno ... y además otro inconveniente, el lente no era el mejor para fotos de aves... un saludo a todos 📷
Si bien la luz se ve durilla, lograste muy buena nitidez y al tomarla con el pico abierto, logras dar más vitalidad a la foto, muy buena 👏 👏
Parece que te da las gracias con el pico abierto 👏 por los cuidados despues del golpe y magnífica la foto así como linda esa viuda 👏 👏
Que bien, Marco por la ayuda que le diste y la toma quedo estupenda. 🙌 🙌 🙌
Una toma estupenda MarcoVincio, de gran nitidez, lástima que no se pueda votar. 👏 👏 👏 Saludos
Qué hermosa foto!!! Lástima que no se pueda votar
gracias a ustedes por sus comentarios!
Soplele el c.... 😂 que bueno que la recuperaste y te pagó con creces...fotón...saludos. ✅📷