Tuve que utilizar esa velocidad pues, dada la hora y el característico clima de estos días, estaba bastante oscuro. N. en C.R. Tangara Azuleja, Viuda
👏 que bonita ave, y el color es precioso ✅📷 ✅ ☝️ ☝️
👏 👏 Una muy buena toma, lastima el corte de las patitas ✅📷 ✅📷
En efecto, la pata me salió cortada pues la hice desde una ventana de mi habitación y ya no podía bajar más el lente pues me salía un extremo de la celosía. Gracias y saludos.
Una toma Magnífica Danilo, tanto por su nitidez, buena luz y color, es una lástima el corte de la pata. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 Estupenda nitidez y color, buen encuadre, una linda foto de esta bella especie ☝️ ☝️
Muy buena toma Danilo,siempre es bonito ver esta linda especie ✅📷 ☝️
Excelente foto,excelente nitidez,excelente color. 🏈 ✅📷 🏈
charita la patita Danilo. yo tenía un problema similar y quite toda la ventana 😂 Muy buena toma ✅📷 Saludos ☝️
Jorge Chinchilla escribió: charita la patita Danilo. yo tenía un problema similar y quite toda la ventana 😂 Muy buena toma ✅📷 Saludos ☝️Buena idea, Jorge, sin embargo si hago eso mi esposa me saca del cuarto 😂 😂 😂 Lo que hice fue quitar una de las celosías con lo que tengo un poco más de espacio. Saludos
A pesar de lo que dicen de las patas me parece que la foto es lindisima. Por mi casa llegan mucho y es un gusto verlas y oirlas ☝️ ☝️ ☝️