Una nueva especie en mi lista. Resulta que estábamos, mi hija y yo, tomando fotos a unos cusingos cuando vimos, en el mismo árbol, a este amigo. N. en C.R. Tucancillo Orejiamarillo
Linda ave excelente toma.felicitaciones. 👏 👏 ✅📷
Bonita ave, me gusto el fondo 🏈 ✅📷 👏 👏
momiji escribió: Bonita ave, me gusto el fondo 🏈 ✅📷 👏 👏El ave estaba perchada en un árbol de pino y esas pinceladas que se ven son las hojas. Mi hija y yo estábamos subidos en el techo del auto (pobre auto), de lo contrario el contraluz nos hubiera afectado aún más. Saludos y gracias.
😮 Hermosa ave, me encanta la toma.
Mereció la pena subir al techo del auto porque la foto es magnífica y el ave una belleza, en momentos así no se piensa solamente se actua ✅📷 🏈 👏 👏
nuevo para mi gracias x compartir ☝️
Dos cosas, es una excelente toma y que buen carro tenés porque me subo en el techo del mío y quedo sentado dentro. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Una toma estupenda de esta bella ave, creo que es familia de los tucanes, muy buena esa nitidez Danilo. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Que super especie Danilo...ahora si puede rajar de verdad; felicitaciones por ese gran registro con alta calidad...que bueno... ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 😮 Bella especie, felicidades por el nuevo registro 👏 👏 👏 👏
Que buena Danilo, un super registro, con una toma que no se le queda atras 🔟 ✅📷 ☝️
😲 😲 Que bien que la vieras y mejor que le sacaras ese fotooooooooooooooooón. Excelente Danilo.. ✅📷
Que excelente Danilo, una super especie hace poco tome una en guapiles. ✅📷
Como dicen algunos un fotoooon y la especie lindisima que nisiquier la conocia. 🏈 🏈 🏈
muy buena foto, buena especie... ☝️
Otra super especie Danilo... Felicitaciones 👏 ☝️
Super especie que creo que sólo a Mau le he visto fotos ✅📷 Saludos ☝️
no conocia esta especie, que belleza. 😊