La primera me costo un poco localizarlo,la segunda foto si esta dificil,benas tomas intersante creatividad. 👏 ✅📷 ✅📷 👏
Jose Enrique escribió: La primera me costo un poco localizarlo,la segunda foto si esta dificil,benas tomas intersante creatividad. 👏 ✅📷 ✅📷 👏Yo conseguí verlo porque salto para camuflarse otra vez en la arena y pude hacer la foto, pero es dificil de ver, solo el ojo parece estar visible, las patitas parecen de arena. Gracias Jose Enrique
✅📷 ✅📷 😮 Impresionante este mimetismo, muy buenas tomas, gracias por compartirlas 👏 👏
Gracias Fernando, me alegra que te gusten. 🤗
😲 impresionante mimetismo 👏 ✅📷 ✅📷 y buena vista la tuya 👏
✅📷 ✅📷 Que buenas toma chus, una ranita que pasa desapercibida con facilidad Saludos ☝️
Gracias a los tres momiji, Geovanni y Jorge 🤗
Me he confundido y debería ir en anfibios, ahora no se como ponerlo ❓ 😳
Maravillosa especie Chús 👏 lo has captado muy bien, es casi imposible de ver entre la arena ✅📷
Que bien que te gusta Otto, gracias por pasar y por el voto 🤗
Verdaderamente es un camuflaje perfecto y vaya vista la tuya para haberlo ubicado. La segunda toma me parece más espectacular (sin menospreciar, por supuesto, la primera) y me costó encontrarla. Felicidades compañera y gracias por mostrarnos esta maravilla de la naturaleza. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Fenomenales ejemplos de lo exitoso que suele ser algunos mecanismos de mimetismo ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias Danilo, Mitzi y Bernardo Un 🤗 a todos
Gracias por pasar y comentar Marco Antonio, también por el voto 🤗
increíble, completamente perfecto ✅📷 ✅📷 Saludos
Gracias Ramon, era tan chiquitín que me pareció asombroso 🤗