โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Muy buenas, los reflejos quedaron fantรกsticos y las aves ni que decir. ๐ ๐ ๐
Simple y sencillamente magistrales. Asumo que vas a cobrar muy bien por este trabajo ๐ ๐ Gracias, compaรฑero, por compartirlas pero tengo una queja y es que siempre me quedo con los deseos de ver los datos exif (a ver si te copiamos un poco). โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ ๐ ๐ ๐ฉ ๐ฉ ๐ฉ Magnรญยญficas ๐ ๐ ๐ ๐
Tres magnรญยญficas tomas de estos bellos ejemplares, estupenda la ediciรณn y el efecto utilizado gerardo.๐๐๐๐๐๐ Saludos
Tres muy buenas tomas Gerardo. Que buen resultado le da este bebedero. Mi favorita es la segunda. Saludos โ๏ธ
Fenomenales ๐ฎ ๐ ๐ โ๏ธ ๐ ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท Serรญยญa fenomenal tener esas Bellezas en la pared de la oficina, y poder verlas todos los dรญยญas โ Gerardo me encantarรญยญa que subieras tomas de como construiste este bebedero ๐
mario david escribiรณ: esa segunda que ave es tiene anillo?Se trata de un carricero comun que a pesar de su nombre resulta bastante complicado poder observarlo pues tiene tendencia a desplazarse por lugares enramados y bastante tupidos. Estas avecillas se encuentran en esta epoca de viaje entre africa y europa y esta tal vez hasta se quede por aca . Ya hace mas de una semana que no la veo pero estubo rondando las inmediaciones durante casi varios dias. El anillamiento no se donde se lo han realizado
Exquisito trabajo! Y no lo digo en portuguรฉs, q exquisito significa todo lo contrario que en Espaรฑol! ๐