un buen amigo (LV) dejo migajas en mi camino para llegar a este espacio... me gusta la naturaleza, me gusta la camara, pero principalmente las aves... me gustan las aves del mundo, increibles las de CR, pero sigo un compromiso con las de mi Mexico... (la historia es larga) pero una bruja me dijo hace 33 años que si iba a sudamerica ya no regresaria... con miedo fui mi primera vez a CR, desde entonces he querido quedarme a vivir ahi... 😂... esta bruja no me advirtio de ustedes, aunque seguro despues sabre que deberia haberlos conocido antes... ni modo, pero aun nos queda de aqui para adelante... andaba perdido, quise haber venido antes, no me fue posible... pero al fin llegue... gracias por recibirme...
Ruben eres bien recibido FN esperamos tus fotos ☝️
Bienvenido al foro, ya vi tu foto, esperamos más ☝️ ☝️
Bienvenido a FN, hay varios compañer@s de su país y las aves de México son hermosas, esperamos sus fotos tanto de ellas como de algunas de las bellezas que abundan en su país ☝️ ☝️
Que buena sorpresa verte por acá Rubén; bienvenido y esta es tu casa...saludos. 👍
gracias a todos por los comentarios... Luis, estoy aqui con un poco de tu ayuda... ☝️
Una gran anecdota nos cuenta Ruben, bienvenido a FN ☝️
para completar un poco mas... les comparto aqui otra cara de mi gusto por observar las aves...
jobando escribió: ...tienes habilidad pictorica sin duda...... Jorge, ...y por otro lado, mejor dejo la fotografia (?)... 🤣
👏 👏 🏈 🏈 Magnificos dibujos, que buenas manos, un artista ☝️ ☝️