Dionaea muscipula está planta captura pequeños insectos, creo que esta mariposa ha sido colocada ☹️ a modo de publicidad 👇
Yo tuve un montón de insectívoras...todas se me murieron; hasta las de seda... 😂 😂
Interesante planta, que pena con la mariposa.. ✅📷 ☝️
Muy buena toma Momiji, de esta planta insectivora, no dejan de impresonarme el mecanismo que tienen para atrapar a los insectos. ✅📷 Saludos
Muy bonita toma e interesante planta y coincido contigo al pensar que la mariposa fue colocada a proposito, ya que captura insectos pequeños o tal vez sea una glotona 😕 😕 ✅📷 ✅📷
✅📷 👏 Yo tuve una igual, hace tiempo que la subi, se murió 🤗
Preciosa toma Momiji 🙌 ☝️ Siempre he querido tener una, pero por aquí en los viveros no las he visto 😭 Opino igual la mariposa es adorno 👇 ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias a tod@s por los comentarios, es una de las planta que nunca he tenido, son dificiles de cultivar, porque requieren mucha humedad y una temperatura alta, y aquí justamente, no es así, se pueden tener las cuatro estaciones en un día 👇 🙌
Pues con la mariposa a propósito allí o no, es estupenda. Me parece, sin embargo, que el parasol del lente te interrumpió la luz del flash en la parte baja. En todo caso la toma es excelente y muy original. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Monumental momento y una foto excelente ✅📷
Danilo sos un excelente observador 🏈 efectivamente es como decis, pero no pude volver a tomar otra foto, ya que el lugar era muy reducido y no podia molestar ☹️ Gracias por los comentarios ☝️ ☝️
Bonita planta y me gusta mucho la foto.
Extraordinario momento. una foto de lujo ✅📷 Saludos