Conocido como Cardenal, es uno de los migratorios que llegan los fines de año. N. Científico: Piranga rubra N. Ingles: Summer Tanager N. Común: Cardenal, cardenal veranero, tangara veranera En la primera foto un juvenil y la segunda un adulto
✅📷 ✅📷 😮 😮 Hermosa especie y unas fotos espectaculares 👍 👍
Qué belleza de fotos!!! Te felicito!!! 🔟 ✅📷 🙌 🙌 🙌
Que hermosa especie, una de mis favoritas junto al cotinga azul. Felicitaciones 🙌 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Dos excelentes tomas Mau, pero la segunda tiene además un manejo de la luz espectacular...saludos. ✅📷 ✅📷
😮 Qué belleza. Tanto la nitidez como encuadre, luminosidad y contraste son excelentes. A mí aún me la debe la hembra. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
Las dos don de lujo, pero la segunda es fantástica🔟🔟
✅📷 ✅📷 Hermosas aves y fotos, muy buena nitidez y conytrol de la luz 👏 👏
Increíbles tomas Mau de una especie que me las debe, la segunda 🔟 ✅📷 ✅📷 ☝️
Dos tomas de estupenda nitidez, una de mis aves preferidas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Si que tiene suerte con esta especie, todos los años la pega tan bien que no se si es que hace oraciones con este fin. Que bárbaro más derecho. Ambas fotos 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
Mauricio, excelentes fotos... ☝️ ☝️ que naranja "transparente" (aun dentro de los juveniles) se ve el primer individuo, al menos para los individuos que nos llegan a nosotros... ✅📷 ✅📷
Muy Lindas Aves 🙌 Preciosas la tomas, sobre todo la segunda es un Sueño, apenas para que la imprimas para la oficina ✅ 🙌 🏈 🙌 ✅📷 ✅📷 ☝️