Esta mariposa me dio la idea de que había sido bañada con algún polvo de hadas 😉
Buena toma de la mariposa su nombre es anthanassa sosis 👏 ✅📷 👏
Que bella mariposa, no la habia visto antes y excelente q la hayan identificado, gracias Don José ✅📷 👏 👏
Muchas gracias Don José por la ayuda con el ID ☝️ Saludos a todos y gracias por sus comentarios 😉
Que belleza de mariposa y que lindo tu comentario, podría ser una idea para escribir un cuento, como aquellos que leía cuando era pequeña, de hadas y princesas encantadas🔟 👏 🏈
Excelente macro Otto, me encanta la nitidez que logro ✅📷 ☝️
Una toma de nitidez estupenda, al igual su luz y color, estupendo el detalle en la mariposa Otto. ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Una especie muy bonita y la toma con una nitidez y luminosidad estupendas. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
interesante especie, jamas la he visto ✅📷
Que linda mariposa, muy bien Otto compartiendo especies que rara vez hemos visto ✅📷 Saludos
Muy Linda la toma y el encuadre 👏 ✅📷 ☝️ ☝️
chuscarmen escribió: Que belleza de mariposa y que lindo tu comentario, podría ser una idea para escribir un cuento, como aquellos que leía cuando era pequeña, de hadas y princesas encantadas🔟 👏 🏈Chuscarmen coincido contigo, me agrada la idea de que la toma sirva de portada para el cuento, esperamos tu cuento ✅ ✅ 👏