hacia su espalda el precipicio y una vista de todo el valle del Potosi... pero aun asi, este "cola roja" (Red tail Hawk) no se decidia donde percharse, tanta opcion y el terco en encontrar el mejor lugar...
Linda toma un tanto pequeña pero tiene buena composición! ✅📷
Una foto estupenda no sólo por el ave sino por los elementos presentes en la toma. Me gusta muchísimo la composición lograda y la estupenda nitidez. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Imponete el bicho, dominado su entorno...linda foto...saludos. ✅📷
gracias por sus comentarios... cuando subi la foto, me di cuenta que habia subido una de menor resolucion, me habia equivocado de folder... regrese a editar el topico, para cambiar la foto, pero al tratar de subir la otra el sistema ya no me dejo y me saludo con el mensaje: "[color=blue]ha subido el limite de fotos semanal[/color]"... entonces ya no segui adelante y asi la deje... ahora, con sus comentarios, voy a regresar a editar - borrando la que esta, subiendo la otra - tal vez falle esto y al final el topico quede sin foto, pero ya la arreglare la proxima semana... saludos ---------------------------------- me arrepenti, porque aunque borre la foto actual - pues es solo una liga - de todos modos estoy reportado con el limite de fotos semanal... luego la cambio... ni modo...
Una muy buena toma Deschamps, se ve que tiene nitidez, para mi gusto mucho arbol , pero igual no deja de ser una toma con atractivo. ✅📷 👏 Saludos