Qu{e bonito y lindisimas tomas π β π· β π· β π· βοΈ
Allan, este sitio esta al sur?... montaΓ±a o bajos?... no encuentro el ID de esta especie... pero me falta ver Panama... la garganta amarillenta pareja con el color del pecho, mas ese color verdoso del plumaje, mas el picote... todo eso no combina para un ID en lo que he visto... o tal vez algo me estoy perdiendo... entretenido esto... βοΈ
Wow!!!! esta bien lindo para mi es un Mionectes oleagineus(Mosquerito aceitunado) esperemos a los demΓ‘s
Lindas las tres tomas del ave. π π π β π· β π· β π·
β π· β π· β π· Muy buenas tomas, gran nitidez π π
mario david escribiΓ³: ...para mi es un Mionectes oleagineus(Mosquerito aceitunado)...Mario, Alan, me acaban de abrir los ojos... ya encontre fotos en la web que se parecen a este individuo, referenciados como M.oleagineus... excelente... βοΈ βοΈ ya lo encontre en las guias de CR, Panama y las de sudamerica de Ridgely y Tudor... βοΈ ya veo por que no lo encontraba, no se parece en mucho a lo presentado por las guias... muy mal ilustrado la forma del pico, pero sobre todo muy mal representados los colores, muy cafe, ochre y el olivo muy oscuro, para lo verdoso-cafe-amarillo que se ve este individuo... π pero asi se aprende a usar algunas guias, metiendo filtros y subsidiando con lectura y busqueda... hasta que ya sabes como es realmente y lo que pudieran haber ilustrado algunos... me gustaban las ilustraciones en Ridgely y Tudor... pero parece que al menos en esta le fallaron... y lo malo es que parece que muchos de estos ilustradores estan haciendo la guia de las especies del mundo... estuvo entretenido... gracias... βοΈ βοΈ
Muy buenas las tres tomas π π π β π· β π·
QuΓ© bien, Allan. Las tres tomas son excelentes aunque mi preferida es la segunda. Gran nitidez en las tres y muy bien el contraste.
Las tres tomas son estupendas aproximaciones, nΓΒtidas, con una buena luz y color, los encuadres muy logrados Allan. β π· β π· β π· π π π π Saludos
Las tres son mΓ‘gnΓΒficas y ese pajarito es una ternura asi con sueΓ±o β π· π π
Una linda ave y las tomas que le hizo Bellas βοΈ βοΈ β π· β π· β π·
muy buenas tomas Allan β π· β π· β π· Saludos βοΈ
β π· β π· β π· excelentes primeros planos Saludos βοΈ
gracias a todos por sus comentarios, estas fueron tomadas en rio macho de orosi en una zona semi montaΓ±osa aprox. 1200msnm