Iba por el volcano y me encontré a esta maravilla; muy lejos pero aquí está... 🕺
✅📷 ✅📷 Un registro de lujo de una de las aves más hermosas sin duda 👏 👏 👏
Una belleza total y completa ya sea de cerca o largo!!! Luis ☝️ 👏
✅📷 Que belleza 👏 👏 , ¿En que parte de Tierra Blanca?
FASB escribió: ✅📷 Que belleza 👏 👏 , ¿En que parte de Tierra Blanca?Pasando por el Sanatorio Durán... ☝️
☝️ Que belleza Luis, muy buena toma ✅📷 Saludos.
No importa cuan lejos estén, la verdad que la belleza de estos aves deslumbra, una toma muy buena, destacando la distancia a la que tenías el ave. ✅📷 👏 👏 Saludos
excelente registro... ☝️ ☝️ una super expecie...
Demasiada suerte y demasiada buena la foto Luis ✅📷 Saludos ☝️
Felicitaciones Luis, es un rey esta belleza 🏈 ✅📷 👏 👏
Excelente foto y muy buena suerte! Yo había visto quetzales por esa zona pero demasiado alto y a lo lejos. ✅📷 👍 👍 👍 👍
De lejos, de cerca, con lluvia o sin ella siempre es un enorme gusto el poder ver a esta majestuosa especie. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Que buena especie Luis, una hermosa toma ✅📷 ☝️
Un poco más cerca...pero muy vertical...nunca se queda bien... 😂
pues con esa cola y ese penacho, como no quieres que te de pura indiferencia... aun asi, una muy buena foto... ☝️ ☝️
✅📷 Solo ver esta belleza ya es todo un éxito, tamarle una foto a esta distancia y co n este resultado 🏈 🏈 🏈 👏 🙌
Q envidia 🤬 , yo quiero ver al Quetzal. Ufff! a ver si estos días q voy a vuestro hermosos país dan para un segundo al menos delante de un ave tan extraordinaria! Saludos
Ramon Hernandez escribió: Q envidia 🤬 , yo quiero ver al Quetzal. Ufff! a ver si estos días q voy a vuestro hermosos país dan para un segundo al menos delante de un ave tan extraordinaria! SaludosEstoy seguro que se te va a dar...saludos. 👍