Siempre tengo dudas con las nocturnas, agradezco me indiquen [nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
Que belleza de fotos. Las dos nos muestran un espectacular paisaje nocturno de esta linda ciudad 🔟 🔟 Saludos ☝️
✅📷 😮 Hermosas fotos nocturnas, muy buena composición en ambas 👏 👏
Muchas gracias Jorge, Mario David y Fernando, siempre dudo con las nocturnas y los comentarios me dan mucho ánimo 🤗
P ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 recioso se ve tu pueblo en la noche, estupendas tomas maría jesús. Saludos
Muchas gracias momiji, Ruben y Jorge por los comentarios me yaudan mucho 🤗
Que pueblo mas bonito !!!!!!y asi de noche mas!!!! excelente!!!!! ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Lo único es que estan preciosas estas tomas ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hermosas tomas de un hermoso lugar. 👏 ✅📷 ✅📷 👏
Un par de fotones estos que nos muestras, en especial la primera. Yo no puedo aportarte nada más que el deseo de lograr, en algún momento, una toma similar. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Debo decir que estas dos fotos estan increibles, te quedaron muy bien, nada q criticarles. Solo decir que son dos postales. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏
Muchas gracias a todos Jose Enrique, Danilo y Marco Antonio agradezco mucho los comentarios, ahora ya estoy más segura para cuando tenga que hacer otras. Tenemos un pueblo precioso Isabel y por eso muchas veces creo que no se refleja en las fotos lo lindo que es Un 🤗 a todos