una rica mezcla de imagenes de El Tajin, Papantla, Veracruz, Mex... panoramica desde otra parte del complejo... con todo y "volador", mas detalle de piramide "de los Nichos"... para compartirles algo cerca de donde naci...
wow!!!!!!! que bellos lugares y que coraje aventarse asi!!
Un excelente documento. Muy bien ilustrado a través de esta bella foto ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Impresionantes tomas, gracias por compartir estas bellezas ☝️
👏 👏 👏 me fascinan las culturas precolombinas, tiene que ser increible poder disfrutar de estas maravillas ✅📷 👏 👏 👏
Gracias por compartir estas Hermosas Tomas 🙌 🙌 Nos podrías anexar otras de estas Pirámides 💃 💃 ☝️ ☝️ ✅📷
aqui otra... tengo mas, pero debo buscarlas, luego las subo... en su sitio que cuenta con estilos de piramides de todos los demas centros arqueologicos de Mexico... esta es la unica construccion que conozco que parece un corral... una construccion muy grande, con solo pared en todos sus lados, "puertas" en las cuatro caras, sin nada al centro...
✅📷 Impresionante estructura, bonita foto, bien encuadrada, esperamos sus fotos sobre este interesante tema, gracias por compartirlas ☝️ ☝️
Que interesante Ruben ✅📷 👏 👏 he leido que significa: Ciudad o Lugar del trueno. Esperamos impacientes más fotos ✅ ✅ ✅
chuscarmen escribió: ...he leido que significa: Ciudad o Lugar del trueno...si, Chus... veneraban al trueno, al rayo, a la lluvia - con "13 Conejo" como gobernante, encarnacion de Quetzalcoatl... con su rito del "Fuego Nuevo" cada 52 años... y los voladores con su rito que evoca la creacion del mundo Totonaca...
Fabulosa tradición y un escenario de lujo Rubén...yo los vi un poquito más comercial en Xcaret; pero aún así muy impresionante; como me gusta tu país, lleno de tradiciones y cultura....saludos. ✅📷
muy buena la primera... demuestra muy bien la cultura totonaca porcierto, ¿cuando anduviste por tierras veracruzanas? ojalá algun dia vinieras un tantito más abajo saludos
Luis Vargas escribió: ...como me gusta tu país, lleno de tradiciones y cultura.......ya sabes que eres bienvenido... a ver quien visita primero a quien... 😄
✅📷 tu cultura es increíble y el documento realmente hermoso
chivizcoyo escribió: ...porcierto, ¿cuando anduviste por tierras veracruzanas? ojalá algun dia vinieras un tantito más abajo...☝️ ...naci en la "Ciudad de Conejos" (Tuxpam) 👏 , entonces mas o menos voy por esa region... y cada vez que voy, pues me doy una vuelta por Tajin+Nautla 🙌 o Tajin+Cazones 😎 ... pero que tan abajo es "abajo"?... ya puse en la lista a Tapijulapa, Tab; aunque falta un rato para que de veras tenga fecha eso... antes CR, Oaxaca, Chiapas y de nuevo Tutotepec, Hgo... ... por donde andas tu?...
yo ando por los bosques de niebla, por Xalapa y alrededores, asi que cuando quieras echarte una pajareada por acá, eres bienvenido
chivizcoyo escribió: ...yo ando por los bosques de niebla, por Xalapa y alrededores, asi que cuando quieras echarte una pajareada por acá, eres bienvenidoriquisimo por ahi... un tanto al sur, pasando "El Pico" andube un tiempo, tres o cuatro semanas santas pajareando por Tuxpango, pegado a Orizaba, principalmente alrededor de la generadora de CFE... salia de la planta me subia al cerro, le daba la vuelta a todo el cerro, pajareaba por la presa y bajaba por los rieles empinados... por donde se deslizan los chavos sentados en un carton... conoces por ahi?... claro que interesado de pajarear por Xalapa, segurisimo... a poco el Chivizcoyo es la especie que describe un sitio Howell ahi por los alrededores de Xalapa?... gracias por la invitacion... 😄 hey, conoces a Robert Straub?... tu pajareas con el COAX?... visitanos en "avesdemexico.net"... ☝️
no se que sitio sea el que dice Howell no tengo su guia de sitios aa... y claro que conozco a Robert, de hecho el dio una platica hace como tres años a la que fui y desde la que empezé a pajarear y cada que puedo voy con el COAX