por si no era suficiente haber pajareado muy temprano en Monteverde ( 😄 ) con un excelente guia (que no recuerdo su nombre, pero su esposa tenia un cafe por el camino al PN) ☝️ ... termine caminado y aventado por los andadores y cables... uff, increible experiencia... y me tope con aves, changos y esta lucha por un rayito de sol... ☝️
Una composición muy hermosa con una perspectiva interesante ✅📷 ✅📷
Qué foto, compañero. Me encanta el punto de vista tan original para hacerla y lo bien que jugaste con esa forma semiespiral que aparenta la planta. La nitidez es de lo mejor y el contraste logrado estupendo. 🏈 🏈 🏈 ✅📷
Danilo, creo que no bastaba un "gracias"... 🙌 👏 😎
✅📷 😮 Linda composición, bien conjuntados los diferentes tipos de follaje con la espiral de helecho, muy buen contraste de color y texturas en las diversas hojas, la perspectiva un plus importate, me gusta mucho esta foto 🏈 🙌 🙌 🙌
🏈 👏 👏 ✅📷 el color, la nitidez, la composición y las distintas plantas ☝️ ☝️ Una preciosa fotografía Ruben
Excelente magistral,exótica creatividad. 🏈 🏈 ✅📷 👏 👏
gracias a todos... igual de gusto me dio tomar esta foto... 👏
Original composición, texturas y gamas de verdes preciosos 🏈 el elemento principal es un helecho sp ✅📷 ☝️ ☝️
Una toma fantástica, bien aprovechado el viaje...saludos. ✅📷
momiji' pid='182061' dateline='1288574850']...el elemento principal es un helecho sp...[/quote]y de los mas grandes que habia visto hasta ese momento... 😄bien aprovechado el viaje que traemos pendiente... 😄
[quote='Luis Vargas escribió: ...bien aprovechado el viaje...
Esta foto tiene magia, que belleza 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Una toma con un estupendo encuadre, luz y color Rubén. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
🏈 🏈 🏈 ¡Qué toma Más buena! 🏈 🏈 🏈 La composición es Fenomenal, los contrastres de formas de las hojas y sus tonos de verde 🕺 ☝️ ☝️ ✅📷 Deberías Imprimirla ☝️ ✅
😄 😄 😄 ... Mitzi, parece altar tu comentario... ☝️ ☝️