esta es la ultima de tres mariposas, por hoy... la escogi porque parece consciente de su propuesta, que pareciera decir... "sorprendete, no necesito de flor para lucir mi belleza"... 😎
Preciosa mariposa y momento, parece estar haciendo equilíbrio ✅📷 👏 👏
Sencillamente estupenda, 🔟. Un fondo de lujo y una mariposa bellísima. Simple pero fantástica ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 🏈 Hermosa foto, gran composición, nitidez y fondo, una mariposa muy bella sin duda 👏 🙌 👏
Hermosa fotografia, y la mariposa increiblemente bella. ✅📷 👏 👏
Preciosa composicion, talvez un recorte del lado derecho le mejoraría el encuadre 👏 👏 ✅📷 ✅📷
jobando escribió: ...talvez un recorte del lado derecho le mejoraría el encuadre...SI, en total acuerdo... ☝️ pero fui muy debil ( 🎶 ) de querer cortar un "back" que me gustaba mucho tambien... 🤣
Una muy buena toma D eschamps, con gran nitidez, la veo mejor en vertical.✅📷 👏 👏
Bella mariposa y el fondo de la toma 👏 comparto la opinión un recorte beneficiaría a la toma ☝️ ☝️ ✅📷
Moci escribió: ...comparto la opinión un recorte beneficiaría a la toma...... no podia cortarlo... ( ✌️ )... es que me gusto el color del back... entonces voy a decir que es una foto de zacatal... 😄
Muy buena foto, aun así centrada (esto no le resta que sea un foton), yo hubiera re-encuadrado en el momento de la toma, para tener mas fondo de zacatal ☝️
Mauricio escribió: ...yo hubiera re-encuadrado en el momento de la toma, para tener mas fondo de zacatal...si, lo intente... pero perdia los tonos de la derecha... intente tambien moverme para agarrar otro tiro... pero prometo en la siguiente tomar dos... 😄 😄
Tremenda, compañero. La mariposa tiene unos colores lindísimos y el fondo es estupendo. Me hubiera gustado, sin embargo, un encuadre diferente tanto para ver más cerca la especie como para resaltarla más. 🙌 🙌 🙌 ✅📷