en mi Tadricional Salida al Altiplano... que realizo entre Dic-Ene, normalmente me topo con esta especie "bandera"... es muy disfrutado verlos interactuar y defenderse de que ninguna aguililla o aguila se los meriende...
Super foto Ruben, un e nfoque de lujo, la escena es estupenda ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy bonitos, son como topos, es que no parecen "Perritos" 😂 ✅📷
Mauricio, Perritos de Pradera / Prairie Dogs son roedores y viven en comadrejas en el suelo... en espacios con pastizales naturales... les llaman perritos porque hacen un como ladrido de advertencia cuando ven alguna silueta peligrosa para ellos... hay varias especies, dentro de ellos, uno "Mexicano"...
Son una preciosidad, solo los he visto en los documentales y siempre me parecieron muy lindos. La foto de lujo ✅📷 👏
✅📷 Linda foto, me gusta mucho su composición, encuadre y nitidez 👏 👏
Una belleza de toma. Que belleza de bichitos Rubén. La foto 🔟 Saludos ☝️
😮 una foto de lujo con una nitidez excelente, tremendo encuadre, contraste riquísimo y el momento de lo mejor. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
gracias Gio (todos)... ☝️ los perritos son pasivos-reactivos... pueden verse muy tranquilos y de repende lanzar un "ladrido", junto con un movimiento como de hipo-extremo - epileptico... lanzando la cabeza al cielo en plegaria... o sumirse en el hoyo (como en quincena) mas rapido que el "shuter"... ante cualquier abrupto movimiento aunque sea malinterpretado... mas vale prevenir... es comun ver uno, no dificil ver dos o mas en una sola salida (o entrada)... pero poco comun verlos posando en "familia"... o en una grafica estilo tiempos "coloniales"...