esto es parte del paisaje en Tanque Viejo, ambiente de los perritos de pradera... lugar frio, soleado y muy silencioso...
De verdad que es desolado y soleado. buena toma. 👏 ✅📷
Jose Enrique escribió: ...de verdad que es desolado y soleado. buena toma...Don Jose, pero lleno de especies y mas facil de verlas... ☝️
Me gusta ese paisaje así como se ve en la foto ✅📷 ☝️ 👏
Espectacular paisaje y esas bellas Yucca sp por el aspecto son plantas muy añosas!! tu ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 Linda foto, muy bien captada esa atmósfera de soledad y luz 👏 👏
Un espectacular paisaje Rubén. Algo que no estamos acostumbrados a ver en nuestro país ✅📷 Saludos ☝️
Un bello lugar, estupenda panorámica Descamps. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Un paisaje que, a pesar de su aridez, no deja de ser hermoso. La toma me gusta mucho pero me hubiera gustado una composición diferente, quizá ubicando esos arbustos en el tercio derecho o izquierdo y no tan centrados. Por lo demás muy bien. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Muy Bella Toma 👏 creo que ganaría un pelín si le recortas unos 2 centímetros a la izquierda ☝️ ☝️ ✅📷
si Moci, creo que traigo un problema serio de "centralismo"... cuando me van a tomar una foto frente aun simbolo de alguna ciudad y veo que estan alejando el lente como lo deje, les digo: "hey, no importa lo que este atras... los importantes somos los de la foto"... 🤣 😆
Muy buena toma. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.