Hay un espacio que se llama Region del Tokio, no es en japon, esto esta muy cerca de donde se juntan los estados de Coahuila, Nuevo Leon, Zacatecas y San Luis Potosi, en Mexico... en este espacio, hay dos sorprendentes lugares: uno es Tanque de Emergencia - de donde ya he enviado fotos del Perrito de Pradera y otras especies... y el otro es Valle de Soledad... otra colonia grande de Perritos... y ambos lugares con el endemico Worten's Sparrow... estas fotos son de Valle de Soledad... que aunque no parece, puedes encontrar entre 180-200 especies de aves...
✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, buena composición en ambas, en la primera muy interesante el encuadre, la segunda hace honor al nombre, muy bien logrado el tema 👏
Muy buenas tomas de paisajes, sobretodo la primera por su composicion ✅📷 ✅📷 ✅📷
estimados todos... muchas veces comparto la foto solo para compartir el dato o lo visto... 😄 ... he mejorado algo mi fotografia, pero no me he quitado la simpleza de documentar y compartirlo... asi que la que no vean bonita, es por compartir lo visto... 😄 ... claro, estoy tratando de que todo lo documentado y lo visto, tambien quede estetico... 😄
Una belleza de paisajes Deschamps, que buenas panorámicas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
gracias a todos...
jobando escribió: ...sobretodo la primera por su composicion...en la segunda tambien trate de encuadrar para que la choya tomara una posicion importante en la foto... pero nunca crecio la choya... 🤣 ni siquiera un arbusto... 🤣
Dos excelentes tomas de bellos paisajes. ✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos.
Bellísimas panorámicas Ruben. Las dos 🔟 . En la segunda me gusta mucho como le ha quedado el cielo y la primera es realmente una postal. ✅📷 Saludos ☝️
Bonitas tomas las dos ✅📷 se parecen a la estepa patagónica, excepto que aquí los vegetales más altos miden unos 40 cm. ☝️
Vaya paisajes más lindos estos que nos muestras y excelentes panorámicas con un encuadre estupendo, la pf excelente y un contraste riquísimo. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷