Increible el color de estas hojas que formaban un tupido manto en el suelo
Cuidado, no te las comas, aunque no se que setas son, no son las ricas setas de chopo. Un saludo Ramón
Creo que estas son de la familia de los coprinos y solo se que es comestible y muy sabroso, el Coprinus comatus. Nunca se debe comer setas que se desconozcan, ni se deben cortar, algunas destrozan el higado en horas causando la muerte. Las setas de los chopos son Agrocybe aegerita Pholiota cylindracea, pero tampoco las he comido nunca. Hay mucha imprudencia con las setas Ramón y aquí en España ya han muerto varios. Muchas gracias por pasar y comentar 🤗
✅📷 ✅📷 ✅📷 Lindas fotos, buena composición y muy bien logrados esos colores típicos del otoño. Las tomas lentas lograron un lindo efecto sobre el agua. 👏 👏
Lindas fotos Chuscarmen. El otoño siempre da muy preciosos temas. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes las tres tomas,...... 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈 🏈
Preciosas tomas, me gustaria un toma con mayor velocidad, tambien tendría su encanto, de todos modos todas 🔟 los colores del otoño son mis preferidos!!!!!!!! 🤗
Fascinantes Tomas 🏈 🏈 🙌 De la Primera me atrae los hongos tan distribuidos, las formas de las hojas y sobre todo los contrastes de colores que enriquecen la toda 👏 ☝️ De la Segunda te doy las gracias porque siempre encuentras estos lindos Rinconcitos de gran Belleza y Paz 👏 ☝️ Y de la Tercera el contraste de colores y el remate del efecto del agua típica de las tomas lentas 👏 ☝️ 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ☝️
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellisimas postales con los contrastes de color y efectos del agua son una combinaci{on que has logrado plasmar de manera magistral 🏈 🏈 🏈
definitivamente tres imágenes de lujo Chus. Mi favorita es la última. Sensacionales ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
😮 😮 😮 simple y sencillamente bellísimas las tres. Me encanta el excelente manejo del tiempo de exposición y la forma en cómo resaltas ese colorido tan rico. Felicidades y ✅📷 ✅📷 ✅📷
El otoño es la estación de las fotografías, Muchas gracias a todos 🤗
Una estupenda serie de imí genes María Jesús, una belleza de lugar. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 ✅📷 ✅📷 hermosas las tres tomas Chus, esas tomas a obturacion lenta le quedan de lujo Saludos ☝️
Ya lo dicen más arriba de lujo. 🔟🔟🔟 🏈 🏈 🏈 Un abrazo querida Chús.