[nota]Su foto a sido redimensiona por el sistema, Mas info[/nota]
que es esto???... flores de plastilina?... o masilla, no se como le digan por alla... ๐ โ ๐ท โ ๐ท (una foto no esta disponible?)... ๐ซ
La borre porque me habรญยญa salido con un color que no era el suyo, la hice con un iso distinto. Es cierto Ruben que parecen de plastilina, son gorditas porque es una planta suculenta , las hojas se han engrosado para permitir el almacenamiento de agua Gracias por pasar y comentar siempre tan lindo ๐ค
Que belleza de flor. Nunca he visto una de estas. Excelentes fotos Chus โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
๐ฒ que preciosura no la conocia ๐ espectacular planta, tengo varias crassas tendrรฉ que investigar si esta esa, flores no ha dado ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ค
Una preciosa flor marรญยญa Jesรบs, estupenda su nitidez. โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
๐ฎ La primera foto es muy linda pero la segunda es, simple y sencillamente, espectacular. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท
โ ๐ท โ ๐ท Bellas fotos de esta extraรฑa pero hermosa planta, muy buena nitidez, color y encuadre, la segunda fuera de serie, estupenda ๐ ๐ ๐
Lindas flores,parecen de porcelana. ๐ Excelentes tomas ๐ โ ๐ท
Una belleza de fotos y flores, parecen de mentira โ ๐ท โ ๐ท ๐ฎ
Parece de plastilina como dice Ruben, es muy facil conseguir esta planta, cada hojita que pierde ya le salen las raices. ๐ค
๐ฎ Preciosas Flores ............ ๐ Preciosas Tomas ๐ Concuerdo con Fernando y Don Josรฉ Enrique: " Son fuera de serie y de una belleza porcelanizada" No me acuerdo haberla visto la planta en flor, pero la planta si la conozco. Lo malo es que no tengo una ๐ญ voy a tener que buscar una โ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท
Una solo hojita ya es suficiente para hacer la planta, enraiza muy rรกpido ๐ค