Que belleza de planta y excelente las tomas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Bellas tomas, me gusta mas la segunda pero con menos PDC quedaria mejor ✅📷 ✅📷 ✅📷
Felicitaciones por esa flor, es linda como todas las flores de los cactus ✅📷 ✅📷 , ahora también los míos florecen, antes no lo hacían ☝️
✅📷 ✅📷 Felicitaciones por esa flor tan bella, bonitas fotos ☝️ ☝️
Las dos tomas son estupendas Momoji, la segunda más porque nos da un mejor detalle de esa bella flor, luz, color y nitidez muy buenos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
Muy lindas ambas tomas pero la segundo es mi favorita. Que belleza de cactus ✅📷 Saludos ☝️
wow que hermosa flor! Como cuesta que los cactus den flor ✅📷
Vaya colección de plantas la que tienes y todas lindísimas. Felicidades por ese pasatiempo y por lo bien que lo logras. 🙌 🙌 🙌 ✅📷
Gracias por los comentarios ✅ Danilo es muy gratificante estar con las plantas, y luego con las fotos, Saludos ☝️
Lindísimas tomas ☝️ sería interesante que sacaras una de costado, cierto no sale toda la flor, pero tendrías un ángulo que creo sería diferente y Bello ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Moci escribió: Lindísimas tomas ☝️ sería interesante que sacaras una de costado, cierto no sale toda la flor, pero tendrías un ángulo que creo sería diferente y BelloDe este no va a poder ser, la flor duró solo dos días, pero de otros ya he tomado fotos de perfil ✅ Gracias por tus comentarios te mando un 🤗