Excelente nitidez y buen pajaro, debería poner unas ramitas cerca del comedero y cuando se paran ahi toma la foto, asi queda mas natural! 😉 ✅📷
------------------- por cierto, si asi te apetece, acerca el alimentador poco a poco mas hacia ti, eso hara que el back se vaya desenfocando mas... si puedes, alejate mas tu y mete mas zoom... aunque tu Exif no dice que lente usaste... o reduce el numero de apertura de 6.3 a menos (si puedes)... son cosas que veo, tal vez las corrigan los demas... saludos
Mauricio escribió: Excelente nitidez y buen pajaro, debería poner unas ramitas cerca del comedero y cuando se paran ahi toma la foto, asi queda mas natural! 😉Tiene unas ramitas, voy a tomar una foto de la bandeja donde lo pongo las semillas, pero no es fácil tomarles las fotos cuando estan en las ramas, tengo que sacar un mosquitero o inventar algo para poder esconderme ❓ estas fotos, que subo por suerte las hago bastante cerca, y no se vuelan 🤐 Gracias por los comentarios 🙌
🙌 T e felicito momije por ese comedero, que buena foto y momento ✅📷 👏 👏
Pero ponga solo una así no tiene chance de pararse en otro lado y ud ya va a saber que ahí llegara, y busque una posición a la rama que a ud le quede cómodo para la foto.
Deschamps lo tendré en cuenta, me lente es de 200 mm, son las primeras tomas que hago en mi patio, y no escondida, las aves me ven y por ahora no se vuelan!!!!!!!! o este ya me conece 😂 porque hay otras que con el solo ruido del disparo se espantan 😭 Mauricio si estuvieras en mi patio, uffffff que fotos tomarias, porque las aves se posan en las ramitas, pero no puedo tomarles fotos, teneme paciencia que voy a ir mejorando 😳 Chuscarmen gracias 🤗
Una toma con una nitidez sobrada, muy buen encuadre y momento Momiji. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
La nitidez de lo mejor Momiji......pero ya tiene que poner las ramitas para tomar las fotos y que no salga el comedero. ✅📷 Saludos. ☝️
Muy buena nitidez y me gusta la pose del ave que lograste. Suerte con los experimentos en tu comedero ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 linda foto, muy buena nitidez, encuadre y momento, la ramita y algo menos de PDC que sugieren los compañeros y se verá más natural el ave. 👏 👏
Muy linda foto y tambien aprendo de los consejos de los demas ☝️ ☝️ ☝️
Un lindísimo zorzal. Felicidades compañera y ✅📷
Lindo sorzal comelón 👏 Momiji yo quite rosas de mi jardín y sembramos una rama con muchas ramas laderales, vieras como les gusta a las aves. A mi me gusta, no solo por las fotos, sino por ver a las aves allí comiendo y tan a gusto. Pero si tu no puedes poner la rama, ponle unas bellas piedras, con briófitos, rodeando la tazita, así por ratos se pararán en las rocas y allí podrás tomar otras tomas. ☝️ ☝️ ✅📷
Gracias por los comentario y Moci gracias por la idea ☝️ ya me voy a ingeniar para hacer algo asi ✅