Estan llegando visitantes โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
muy buena foto del "renegrido"... โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท que por el pico parece ser la tangara Tachyphonus "White lined" o la "Rubi-crowned" (ambas parientes), pero no se si esten en la tu region...
๐ฎ momije magnรญยญfico patio โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ que bonito momento en la segunda con la pluma en el pico
Excelente las tres tomas. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Una serie muy buena Momiji, con nitidez, la primera me parece magnรญยญfica. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Excelente las tres tomas momijimi favorita la primera de ellas Saludos โ๏ธ
Que gran diferencia estas dos fotos con respecto al encuadre de las anteriores, sobre todo la 1 y la 3. Muy bien Momiji โ ๐ท โ ๐ท Saludos โ๏ธ
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท Bonitas fotos, interesante composiciรณn y momento en la segunda ๐ ๐
๐ฒ que bueno que les haya gustado ๐บ la segunda me di cuenta, cuando baje las fotos, y tuve que acercarme con el zoom ๐ค porque no me daba cuenta que tenia ๐ณ
Gracias por los comentarios ๐
Me olvidรฉ contarles, todas estan tomadas a pulso ๐ถ โ
Mucha visita por tu patio jijijijiji Las tomas son fantรกsticas, felicidades !! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐
๐ Bien por tu patio, sigue dando lindas tomas, sobre todo la tercera que es mi preferida ๐ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Tremendas fotos, en especial la primera. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท