Interesante forma en que se desarrolla la plantas ✅ La toma de las flores es Preciosa 👏 sus pétalos se ven muy suaves y delicados, me gusta mucho el contraste con los tonos del fondo ☝️ ☝️ ✅📷
✅📷 Estupenda foto de esta bella flor, muy buena nitidez y color 👏
La toma es preciosa Momiji, con nitidez, buen color, un fondo de lo mejor, preciosa flores. ✅📷 👏 👏 👏 Saludos
💃 💃 tiene que ser un lujo estar en tu terraza...que bellas flores 🙌 🙌
🏈 🏈 Una hermosa flor y una 📷 de lujo, magnífica nitidez y un fondo de lujo ✅📷 👏 👏
a la grande.....que belleza de flor. Increíble color. Una foto maravillosa 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Una foto estupenda momiji, no me canso de admirar todas las bellas flores que usted tiene en su jardín ✅📷 ☝️
Rafael opina que es una buena foto. Su alter ego, criticón, opina igual pero agrega que quedó con un poco de sobreexposición, tal vez el sol. ✅📷
✅📷 ✅📷 Estupenda foto con riqueza en color y exposicion. Hay un par de elementos que sobran y distraen un poco pero no le resta mérito a la fotografía. 👏 👏 👏
Gracias por los comentarios 🙌 Rafael esa planta estaba a pleno sol, tal vez me dirias porque no las corres, pero la verdad por fiaca como decimos aqu{i, y además tomo las fotos despues de regar, lo cual es un riesgo estar con las manos humedas y la cámara ☹️
Momiji, está claro y comparto tu comentario. A veces las condiciones no son las más adecuadas pero lo bueno es que siempre intentamos hacer lo mejor. Respecto a la crítica se me ocurre como una manera de que el autor de la foto sepa lo que verdaderamente piensa el otro y que a veces no se dice por diplomacia o por temor a herir. Mis comentarios los haré siempre pensando en aportar y me gustaría que los que ven mis fotos así lo hagan conmigo, porque es como se aprende o mejora. saludos.
Rafael pues lo tomo como un consejo útil, todo los comentarios que me hacen, de nada sirve que me digan que todo esta bien...pues no podria ni aprender ni corregir lo que esta mal, solo te explique, para que veas donde esta mi error, en la fiaca 😳 de correr las plantas de lugar o tomar las fotos antes de regar ☹️ Un saludo cordial y adelante con tus comentarios que aqui he aprendido todo lo que se de fotos ✅
Momiji. Leido tu mail y te reconfirmo, muy buena tu foto. saludos.
Vaya toma. Con una nitidez, encuadre y luminosidad excelentes además de la belleza en sí de la planta. 🏈 🏈 ✅📷