Me gustan las dos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 Saludos.
✅📷 ✅📷 Bonitas fotos, muy interesante comparar el resultado de la foto a diferentes velocidades. ☝️
Preciosas las dos tomas. 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Hermosas ambas me gusta mucho mas el efecto seda en la primera de ellas ✅📷 ✅📷 ☝️
También me gusta más el efecto seda Gracias a todos 🤗
muy buenas Chus... ambas... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Que buen ejemplo de manejo tecnico ✅📷 ✅📷 ✅📷
🏈 🏈 mi preferida el efecto seda,aunque ya lo sabes,pero muy bueno lo de la comparacion ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias!!!!!!!!!!!!!!! me gustan las dos, pero más la de abajo, porque la naturalidad del paisaje, te transporta a un lugar maravilloso, evidentemente sos una experta en el manejo de la técnica, gracias nuevamente por complacerme 🕺 💃 te mando un 🤗 ✅📷 ✅📷 🏈
Sin duda alguna mi preferida es la primera (sin menospreciar, por supuesto, la segunda). Tus fotos con exposiciones largas son un lujo y siempre es un deleite verlas. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷
Ambas son unas bellas tomas maría Jesús, en lo particular me gusta más la primera, el punto de vista del encuadre es muy atractivo en ambas tomas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
Muchas gracias, dan muchos ánimos los comentarios y votos 🤗
Cada toma tiene sus detalles bellos, en un punto de vista muy personal prefiero la primera con el Efecto Seda ✅ Me encanta la idea de Momiji, de esta forma se puede comparar ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Estos días baja muy bravo por la lluvia y aunque no es un rio grande la fuerza del agua es considerable. A mi también me gusta más el efecto seda Un 🤗
a mi me gustan las dos formas de presentarnos estas dos fotos. Un Paisaje Bellísimo ✅📷 Saludos ☝️