Hola amigos después de tanto tiempo ,regreso al foro a compartirles nuevas fotos.
Víctor, excelente regreso, con unas fotos impresionantes. ✅📷 ✅📷 Felicitaciones y no te pierdas.
✅📷 ✅📷 buenas tomas de esta bella y colorida especie. Que bueno tenerlo de regreso 👏 👏
Bienvenido nuevamente a FN y si ya hace sus días que no sabíamos nada de usted. ☝️ Dos tremendas fotografías con una especie 🔟. Que belleza de colibrí, unos colores fantásticos y que bueno que le llegan a su casa. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️ ☝️
parece de esos pescaditos de pelea... 😄 muy bien... ✅📷 ✅📷
Y que manera de volver Víctor; hermosas tomas y especie...saludos y espero que no se pierda tanto... ✅📷 ✅📷
Dos muy buenas tomas de este bello colibrí Victor, vaya color se maneja el pequeñín.✅📷 ✅📷 👏 👏 Saludos
🙌 🙌 que maravillosa toma de este bonito colibrí!!!...enhorabuena!!! ✅📷 ✅📷 ☝️
Excelente las dos tomas,felicitaciones. 👏 ✅📷
Muy buenos los colibríes ✅📷
Gracias a todos por sus opiniones ,en mi zona hay tres especies por suerte a mi comedero vienen las tres ya les compartiré las otras dos. ☝️
Que bonitas tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 y que haces para que vayan al comedero ❓ aqui le hacen oleeee 😭 Saludos
Hola Momiji ,primera cosa ponerle comida 😂 ,es una broma pero cierta el alimentador tiene que tener disponibilidad durante todo el año ,aunque hay poca actividad durante el invierno ,llega solamente el picaflor común ,cuando comienzan a arribar las otras especies a mediados de agosto en mi zona , se van anexando y al cabo de unos años cada vez son más debido a que los pichones de este año ya conocen el comedero antes de migrar al norte.Espero te sirva la explicación.Saludos. ☝️
momiji escribió: Que bonitas tomas 🏈 ✅📷 ✅📷 y que haces para que vayan al comedero ❓ aqui le hacen oleeee 😭 Saludos
Bellas tomas de tan coloridos aves ✅📷 ✅📷
Bellísima especie y lástima el nombre común. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷
muy buenas ambas tomas! Geniales! ☝️ ✅📷 ✅📷