En el extremo sureste de la península de Nicoya, se encuentra esta playa, Cabo Blanco, inundada en esta ocasión con infinidad de troncos arrastrados por las mareas, seguramente restos de las fuertes lluvias de este año. A pesar de su lejanía, esta playa no escapa tampoco a la acción del hombre, ya que gran cantidad de desechos plásticos se observaban, según el guardaparque, arrastrados por las corrientes del golfo y que provienen incluso de la desembocadura del río Grande de Tárcoles ☹️
✅📷 Hermoso sitio. buena toma, le quedó bien el marco natural del primer plano, ☝️ ☝️ que triste que nuestra basura sea tan mal manejada
Hermosa toma ✅📷 Es una pena que manejemos tan mal aca los desechos... 😕 Saludos ☝️
Un buen encuadre de este paisaje y respecto a los deshechos, todos somos responsables desde que lanzamos la basura no importa el tamaño, en nuestras calles, principalmente en el gran area metropolitana. Lástima que solo nos damos cuenta o mejor dicho nos espantamos de asombro como si nos fuera ajeno cuando vemos fotos como ésta. No se remedia con campañas de recolección de basura o reciclaje que ya es un gran esfuerzo de quienes participan sino tambien un compromiso de todos y todas de un cambio cultural de entender que la basura debe estar donde corresponde y no es en la calle, en el río o en las playas. 😠 😠 😠 😠
buen lugar y foto... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 estas fotos de paisajes ayudan mucho a ponerle cara a tanto espacio que no conozco de CR... 😄 😄 😄
Muy bnita toma!! El tema de la basura es algo de nunca acabar en nuestro país. Y como dice jobando es algo de cultura. ✅📷
Otto gracias por compartir esta Hermosa Toma de una playa que es muy, muy Bella 🙌 Con respecto a la basura, con que cada uno, sea hombre o mujer se de el costo de reciclar la basura, se evita el problema. Por otra parte gracias a Dios y a varias personas y organizaciones ahora se está recogiendo muchos desechos de ríos y playas. Claro hay mucho por hacer, pero así poco a poco ¡Lo lograremos!!! Todos a colaborar ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 Por cierto los troncos que trae la marea son Fenomenales 💃 💃 yo tengo uno en mi patio, lástima que por los años ya perdió el blanco que le dejó el agua de mar 😭
Extraordinaria toma de este bello paisaje ✅📷 Saludos ☝️ pd/ es una pena lo que nos cuentas ☹️