Impresionantes ambas tomas Chus, excelente el efecto logrado 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Sin lugar a dudas un sitio hermoso. bonitas composiciones y encuadres en ambas fotos, muy bien logrado el efecto de seda en el agua, muy bien manejada la profundiad de campo. La primera quizás un pelín más lenta o con más viento, la ramita del primer plano sale un tanto movida, pero nada, ambas son fotos muy buenas 👏 👏 👏
Excelentes tomas precioso lugar,buena profundidad. 🎅 🎅 ✅📷 ✅📷
🔟 🔟 Muy bellas, como siempre en este tipo de fotografía usted es una artista y le saca muy buen provecho a la técnica, además de la belleza del lugar. ✅📷 Saludos ☝️
Definitivamente es una autoridad en esta tecnica ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muchas gracias, esto es gracias a sus consejos y me alegra mucho que les guste 🤗
Muy buenas Chús, felicidades. 🎅 🎄 🎅 ✅📷 ✅📷 🎅 🎄 🎅 Un abrazo.
Gracias a todos por pasar, comentar y los votos, da muchos ánimos 🤗
¡Uyyyyyym! ¡Qué Belleza!!!! 🙌 🙌 🙌 🏈 Estas tomas son todo un Sueño, y si ver la toma es todo un lujo, más debió ser para Ti observar este Rinconcito estando defrente ✅ Me encantan los detalles de la composición que lograste 💃 💃 👏 ✅📷 ✅📷 👏 ☝️
De lujo ambas tomas, un belleza de lugares, masque fotografías parecen pinturas. ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
No me canso de visitar y fotografiar este lugar Jorge, me parece mágico 🤗
😲 Que excelente composición, dos tomas de gran calidad ✅ ese lugar es precioso, gracias por mostrarlo. ☝️ ✅📷 ✅📷 Saludos 🎄 🎅