✅📷 Muy buen trabajo de edición, sería interesante ver la original para comparar el resultado ☝️ ☝️
Gracias 😳 Yo la veo muy bien, que bueno que le sirvió el vídeo!
FASB escribió: sería interesante ver la original para comparar el resultado ☝️ ☝️completamente de acuerdo con Fernando ☝️ ☝️
De acuerdo reduzco el tamaño y la subo ✅
Aquí el original tal cual 😳
definitivamente un buen trabajo Momiji ✅📷 Saludos ☝️
Excelente,eres muy aplicada,felicitaciones. 🎅 🎄 🎅 ✅📷 👏
excelente trabajo!! Me gusta la sombra sobre los pétalos! muy buena! ✅📷
Bien Momiji, la toma mejoró sustancialmente 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Un muy buen trabajo Momiji, seguro para difuminar un poco el fondo, solo anoto lo siguiente, para evitar que se marque el recorte es bueno utilizar un calado de selección entre 2 a 4 pixeles, esto para hacer una transición suavem así de esta manera no se notará mucho lo marcado de los bordes. ✅📷 👏 👏 Saludos
johenandez escribió: Un muy buen trabajo Momiji, seguro para difuminar un poco el fondo, solo anoto lo siguiente, para evitar que se marque el recorte es bueno utilizar un calo de selección entre 2 a 4 pixeles, esto para hacer una transición suavem así de esta manera no se notará mucho lo marcado de los bordes. ✅📷 👏 👏 SaludosAh no te entiendo, cual es la herramienta que debo seleccionar ❓ Gracias por los comentarios 🙌
Hola Momiji, lo de la selección está correcto, pero si te fijas bien los bordes de los pétalos quedan muy marcados. Yo uso el Photoshop CS5, pero seguro que es casi igual desde el Photoshop CS en adelante,en el menú selección eliges la opción perfeccionar borde, Ahí te saldrá un cuadro con varias opciones, de ellas escoges Ajustar borde, ahí está el deslizador Calar, ahí es donde se le indica la cantoidad de pixeles,Hay otro deslizador Suavizado que sirve para suavizar el calado, otro deslizador más Contraste que es para lo que indica, contrastar el calado de la selección. Además hay dos deslizadores más, que te ayudarán para que esa selección quede suavizada. Mucho de esto es prueba y error, pero te aseguro que hace la diferencia. Saludos
Ya lo pongo en practica, yo veia los bordes y no me gustaba, pero no sabia como modificarlo, cualquier duda te consulto tengo Cs 4 creo que tiene esta herramienta, estoy teniendo problemas con la conexión 😕 Gracias johenandez
Preciosa la toma y el trabajo porterior. 🎅 🎄 🎅 ✅📷 👏 👏 👏 🎅 🎄 🎅 Saludos.
Que buen trabajo momiji, he buscado el video al que haces referencia y no pude encontrarlo, me gustaría verlo. Tengo problemas con los iconos, no se me abren, pero la foto queda votada Un abrazo