Les comparto estas dos fotos y un video de este bonito macho de Magnificent Hummingbird tomadas cerca del Volcán Poás.
Espero les gusten.
Saludos ☝️ ☝️
Que clase de fotos!! cada vez me convenzo mas que necesito un comedero para empezar a ver pajaritos.... que no sean los zanates que llegan a la acera :-D ✅📷 ✅📷
Ayyyyyyy mi Dios que maravillas, me 😵😵 espectaculares!!!!!!!!!!🔟🔟🔟🔟🎩 🏈 Hoy puse tres libadores espero que venga uno 🙏🙏
La primera de lujo y que bonito vídeo...saludos. ✅📷 ✅📷
👏 👏 en este foro tienes que acabar amando a los pajarillos,son preciosos!!!🔟🔟 🎅 🎄 🎅
👏 🙌 🏈 ... muy bueno... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Rajadas Jorge... que nitidez de tomas ✅📷 ☝️
sublimes y fenomenales fotos y video.. Incredible nitidez ✅📷✅📷
✅📷 ✅📷 🏈 🏈 Simplemente magníficas 🙌 🙌 🙌 🙌
Magníficas las tomas 🔟🔟 👏 👏 ✅📷 ✅📷
Tremendas las dos tomas Jorge, vaya que has capturado con fidelidad esos colores tan bellos en este colibrí, de lujo ambas tomas.🔟🔟🏈🏈🏈🏈 Saludos
Excelentes y el video muy bueno ✅📷 ✅📷
Dos tomas de gran calidad en todo sentido ✅ Esa diagonal te quedó muy bien ☝️ 🔟🔟 Saludos Jorge 🎅 🎄
momiji escribió: Hoy puse tres libadores espero que venga uno 🙏🙏Dele tiempo Momiji, esto no es tan rápido. Yo los había puesto hace unos meses y como en dos semanas no llegaba nada los quite, pero ahora los puse y al mes ya estaban muy concurridos los comederos. Aunque en este caso estas fotos NO son en mi casa. Saludos ☝️
Es un verdadero lujo poder ver estas magníficas tomas, gracias por compartirlas. 🎅 🎄 🎅 🏈🔟🔟 ☝️ 🎅 🎄 🎅 Saludos.
Tenía esta otra de este bonito macho, que aunque no se le ven esos colores tan bonitos cuando refleja la luz, pienso esta bien.
Espero les guste.
Saludos ☝️

✅📷 🙌 🙌 Una foto magnífica de esta bella especie, nitidez y encuadre sobresalientes 👏 👏 👏