Muy buen trabajo, muy buena nitidez y la pareja, y siempre con el plus de la dificultad extra del digis ๐ ๐
me saco de onda la foto... primero pense que la hembra estaba en primer plano, pero el foco me decia otra cosa... ๐ ... ni modo, no se puede tener todo... ๐ ๐ buena la parejita... โ๏ธ โ๏ธ y no pude votar... โน๏ธ ... aqui no hay democracia... โน๏ธ
Deschamps escribiรณ: me saco de onda la foto... primero pense que la hembra estaba en primer plano, pero el foco me decia otra cosa... ๐ ... ni modo, no se puede tener todo... ๐ ๐ buena la parejita... โ๏ธ โ๏ธ y no pude votar... โน๏ธ ... aqui no hay democracia... โน๏ธmuy observador lo de los planos, y el asunto es q esta foto es montada, por eso no la di a votaciรณn, me parece que es hacer trampa. Y ademas a mi no me va muy bien q digamos con eso de los votos, aunq agradezco mucho a los que votan por mis fotos, no me malinterpreten. aquรญยญ ves como son las fotos originales,
jojo... pues fijate que para haber empezado con lo que tenias, pues no hiciste mal la chamba... tal vez le hubiera puesto un poco menos desenfoque a la hembra... ๐ ๐
los votos dan una idea de la tendencia... es bueno ver de cuales hubo mas 9 o 10, vs 8 y 7... o cuales solo obtuviste 9 o 10... y si son guia de gustos universales... ๐ ๐
del total, solo tomo el numero de votantes... ese me puede indicar la proporcion de los que se animaron a votar menos los que visitaron... ๐
โ๏ธ โ๏ธ โ
๐ท โ
๐ท
---------------------------
otra cosa, las tomaste con digi-scoping?...
Buen trabajo en el montaje, como a Maurico, me gustan mรกs las tomas individuales โ๏ธ โ๏ธ
Pues yo me alegro de que usted haya subido las tomas originales y de su juego limpio, felicidades. ๐ ๐ ๐ โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐ Saludos.
Sorprendido por el montaje que si no lo mencionan para nada lo noto y las individuales extaordinarias ๐ ๐ ๐
Que buena parejita Ricky, de una especie ultradificil de fotear por lo inquietas que son, estoy de acuerdo con los compaรฑeros que me gustan mas las tomas individuales, aunque el montaje realmente esta muy bueno Saludos โ๏ธ