H@la gente, Pura Vida ☝️ Dos orquídeas aromatizan el jardín en estas frías noches, la primera es una Prosthechea fragrans es puro "pacholí " es una orquídea que se encuentra desde México a Venezuela desde los 500 a 1000 msnm, suele confundirse con las Prosthecheas chacaoensis y la radicans pero la más fragante es ésta que les muestro sobre todo en la noche. La segunda no tan olorosa es un Epidendrum nocturnum, es muy común desde USA y México a Venezuela (0-700-1000msnm) Ahí se las dejo, solo les quedo debiendo los aromas 🎶 Saludos. 🎅 🎄
Preciosas las dos, la segunda abre de noche ❓ ✅📷 ✅📷 🎅
ahh, primero pense que era dentro del concurso... 😄 ya iba a regañar a "Lisel" y Momiji... 😄 😄 buenas fotos... ☝️ ☝️ ✅📷
Melvin estas fotos y la del reto son las mejores fotos que nos ha compartido desde que ingresaste al foro. Que maravilla como le han quedado. Mis felicitaciones por tan estupendos trabajos. 🔟 🔟 Saludos ☝️ ☝️
Felicidades por estas dos magníficas tomas. 🎅 🎄 🎅 🔟🔟 🎅 🎄 🎅 Saludos.
✅📷 ✅📷 Hermosas orquídeas y fotos, estupendo el contraste con el fondo, buena nitidez y bien controlados lo blancos, 👏 👏
🏈 🏈 🙌 🙌 bellímas orquideas y un lujo de fotos, de una finura exquisita🔟🔟
Melvin estas fotos y la del reto son las mejores fotos que nos ha compartido desde que ingresaste al foro. Que maravilla como le han quedado. Gracias Jorge, sus palabras y de los compañeros y compañeras del foro realmente me motiva a mejorar. si quiero confesar que al cambiar la XSI por la 7D me ha costado aprender a manejarla, estoy en ese proceso, creo que voy por un 50% de descubrir el potencial de esta estupenda cámara. Mis fotografías se limitan en un área pequeña mi patio y por falta de tiempo por trabajo (que no se puede descuidar) es que la uso poco, esto con la falta de conocimiento con el uso de un buen editor de fotos como el photoshop CS3 del cual solo se usar un par de cosas, pero bueno "proyecto para este nuevo año" con el profe Roberto García ✅ Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios. ☝️ Pura Vida!
Bonitas flores, muy buenas fotos. Un poquito más de luz, diría criticón, a quien mandé de vacaciones. ✅📷