Esta es una toma en HDR de la desembocadura del estero de Cuajiniquil, al amanecer, en la bahía del mismo nombre.
Uno de esos momentos inigualables.. y en una foto preciosa. excelente! ✅📷
✅📷 🏈 🏈 Excelente composición, una foto llena de grandes e interesantes detalles, desde el reflejo, la araña, el marco natural, etc, estupenda la luz 🙌 🙌 🙌
Una magnífica y bella toma Otto🔟🔟👏👏👏, con unos colores vivos, el encuadre y composición muy buenos, solo una observación, tiene una leve inclinación del horizonte, y la verdad que la foto merece la corrección.🔟👏👏👏 Saludos
Un lugar para deleitarse 🙌 🙌 La toma es fascinante con detalles y reflejos preciosos ☝️ ☝️ ✅📷
Parece una foto de mentiras..... 😲 😲 De lo mejor que te he visto. Un paisaje espectacular captado creo que de la mejor forma posible. 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias a todos por sus comentarios y votos 😀 Creo que la inclinación del horizonte ya quedó corregida, gracias Jorge H. por tu observación ☝️
Un lugar maravilloso y capturado de esa forma ☝️ 🏈 🏈 🔟
Como dice mi amiga Chús a veces, ¡Sublime! Felicidades por esta bellísima fotografía 🎅 🎄 🔟 ✅📷 🎄 🎅 Saludos.
Otto gracias por este regalo tan delicado 💃 me maravillan las tomas como estas con detalles, colores, reflejos, puesta de sol, encuadre... 😮 Yo que tu la imprimía y la regalaba ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
Qué belleza de paisaje y de foto. Hace un par de semanas estube en Sta. Rosa, Sector Murciélago y quedé prendado de las playas de allí. Saludos
Como siento llegar tarde para votar, es de 10 y estrellas, con tu permiso la pongo de fondo de pantalla 👏 👏