que buena foto y que bonito espacio... βοΈ βοΈ βοΈ β π· que te llegue un poco de fresco... π π ... a ver si con todos estos monitos de nieve... π π π π π π π π π π π
β π· Hermoso sitio y foto, muy bien logrados los reflejos. π π
ΓΒ‘QuΓ© bueno que buscaste en tus archivos!!, no me habrΓΒa gustado perderme de esta Hermosa toma π« π« Precioso contraste lograste entre la zona boscosa y montaΓ±a rocosa π y el agua del lago es un verdadero espejo π π βοΈ βοΈ β π·
Una bella toma Momiji, que bello paisaje, destacar ese buen reflejo. β π· π π π Saludos
El sur de Argentina tiene unos lagos preciosos, de aguas heladisimas y planchadas, ademas de un color azul muy intenso de acuerdo a como le de el sol β ademas por las caracteristicas del agua que es de los deshielos βοΈ Gracias Deschamps por tus π π π son resfrescantes!!!!!!!!! Me alegro que les haya gustado π
Preciosa toma Momiji, muy bien logrado el reflejo. β π· Saludos βοΈ
maravillosa toma! Me encanta el reflejo!! π π β π·
Linda toma, felicidades. β π· π π π π Saludos.
Que linda foto compi !!!! y que lindos recuerdos me trae π
Vaya paraje!. IncreΓΒble lugar y la foto es una belleza. Aprovecho para indicarte que no he podido responder tu mensaje de saludo pues tu casillero estΓ‘ lleno. Saludos
Danilo [quote]Aprovecho para indicarte que no he podido responder tu mensaje de saludo pues tu casillero estΓ‘ lleno. [/quote] Gracias no me di cuenta βΉοΈ Me alegro que les haya gustado π