Bueno ya sos una experta en la técnica 🏈 te quedaron preciosos todos ✅📷 🏈 🤗
👏 🙌 🏈 wow!!!!!! de lujo, muy hermosas
momiji escribió: Bueno ya sos una experta en la técnica 🏈 te quedaron preciosos todos ✅📷 🏈 🤗No soy experta, sino que me divierte y distrae el hacerlos. Momiji el tiempo aquí en San Pedro esta muy frío y ventoso, además estoy muy resfriada, así que no puedo salir mucho, a ver si me repongo. Por lo tanto me entretengo haciéndolos.
Moci' pid='194664' dateline='1293592772'] [quote='momiji escribió: Bueno ya sos una experta en la técnica 🏈 te quedaron preciosos todos ✅📷 🏈 🤗 [/quote] No soy experta, sino que me divierte y distrae el hacerlos. Momiji el tiempo aquí en San Pedro esta muy frío y ventoso, además estoy muy resfriada, así que no puedo salir mucho, a ver si me repongo. Por lo tanto me entretengo haciéndolos.Ay cuanto lo siento, que estes resfriada ☹️ que te mejores pronto!!! yo estoy derretida, el calor es insoportable, además hay crisis energetica, y sufrimos los cortes de luz 😠 ahora mismo estoy con aire y ventilador, hace a esta hora 30° y detesto el verano 😡 Que te mejores te mando un abrazo 🙌
🔟 🔟 🔟 pero mi favorita es la 1, 2 y 3. Excelentes trabajos ✅📷 Saludos ☝️
Momiji gracias por tus deseos ✅ Voy a ver si puedo soplar, aunque ❓ no se si todavía soplo 😆 😆 😂 😂 🤣 Bueno intentare soplarte las montones de nubes y el viento frío, para que esos 30 grados bajen al menos a 22. Con los cortes de luz no se como ayudarte, aquí a veces nos quedamos a oscuras, pero es por problemas con el viento ☹️
Excelente manipulación🔟🔟🔟 ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Muy buenos trabajos, mi favorito el primero. 🙌 🙌
Jorge Chinchilla escribió: 🔟 🔟 🔟 pero mi favorita es la 1, 2 y 3. Excelentes trabajos ✅📷 Saludos ☝️Hola Jorge muchas gracias por tus votos y sobre todo por tus palabras. Con la frase: "mi favorita es la 1, 2 y 3" 😆 Me hiciste reir y me alegro que te gustaran 🤗
que buenos fractals... ya dominas esto... ☝️ ☝️ ✅📷 el tercero esta estupendo de tapiz selvatico... 😄 😄
👏 👏 Siempre me gustan esos trabajos ✅ Que te mejores ☝️ ✅📷
Don José Enrique y Fernando muchas gracias por sus comentarios y votos 🤗
Ruben y Melvin gracias por tus lindas palabras y votos 🤗
maravilloso trabajo... muy lindas las tres fotos!! de lujo! 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Hola me encanto esa orqui!!!!! ese fractal como es??? q bellos trabajos!!! 🏈 🏈 🏈
ven23 escribió: Hola me encanto esa orqui!!!!! ese fractal como es??? q bellos trabajos!!! 🏈 🏈 🏈Venancio arriba a la derecha hay un Icono que se llama Tutoriales, allí puedes encontrar las indicaciones para subir o cargar el filtro en los filtros de photoshop. Y si tienes alguna duda le consultas a Mauricio que es Coordinador del Foro y su Creador. Espero tus fractales 🕺 ☝️