que lugares y elementos tan especiales... 😄 😄 😄 ... ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Muy buenas las tres tomas. 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelentes composiciones de las tres tomas, pero las dos ultimas son soberbias, lastima que quedaron un poco pequeñas. ✅📷 ✅📷 ✅📷
✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellos y especiales sitios, muy buenas fotos, todas con excelente composición y nitidez 👏 👏 👏
Para mi es todo en disfrute el ver estos árboles viejos y retorcidos. Congratulaciones
jobando' pid='196459' dateline='1294434704'] Excelentes composiciones de las tres tomas, pero las dos ultimas son soberbias, lastima que quedaron un poco pequeñas. ✅📷 ✅📷 ✅📷 [/quote] No pude conseguir que me quedaran más grandes, se pasaban de peso y no se cual es el motivo pues fueron hechas de la misma forma. Gracias por pasar, comentar y por los votosGracias Fernando por comentar siempre. Me gustan mucho estos lugares en donde el agua, aunque sea un manantial chiquitito, corre limpio
Gracias a todos 😀
[quote='FASB escribió: ✅📷 ✅📷 ✅📷 Bellos y especiales sitios, muy buenas fotos, todas con excelente composición y nitidez 👏 👏 👏
Hermosos paisajes y que ricas las castañas... ☝️
🏈 🏈 🏈 Es un lugar mágico y unas bellas tomas ✅ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷
Si que son ricas , es un fruto muy generoso gracias a los dos 🤗
Que maravillas de árboles centenarios 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏
Si momiji son unos castaños ya ancianitos y creo que por eso sus castañas son muy buenas y famosas 🤗
El paraiso de las castañas es uno de esos rinconcitos Preciosos, con pequeños riachuelo que tanto me gustan 💃 💃 Gracias por ir a tomarlas, no se si este lugar es cerca a tu Pueblo o muy lejos, ¡¡pero que dichosa poder verlos conforme pasan las estaciones ✅ 😊 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌
Dos bellas tomas María, con nitidez, buena luz y color, los encuadres muy correctos. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Moci escribió: El paraiso de las castañas es uno de esos rinconcitos Preciosos, con pequeños riachuelo que tanto me gustan 💃 💃 Gracias por ir a tomarlas, no se si este lugar es cerca a tu Pueblo o muy lejos, ¡¡pero que dichosa poder verlos conforme pasan las estaciones ✅ 😊 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌Esta a pocos km, unos 40 Mitzi, un paseo en coche por la montaña y disfrutando de unos paisajes muy lindos 🤗
precioso lugar! muy buenas las tres fotos!! ✅📷 ✅📷 ✅📷
Preciosas fotos las tres, sin embargo me encanta la tercera por su composición de lujo 🔟 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️