ahora ya se por que las aves no anidan en invierno... 😄
fijate que no se... 😄 ... ya veremos si consigo esa info... saludos...
Así se ven los árboles en invierno dejando a la vista todas las casitas de los pájaros ✅ ✅ ✅ , una bonita toma Ruben ✅📷 ☝️ ☝️
Creo que de acuerdo a las especies, ocultan o no los nidos, mirando tu foto veo esta que subi hace un tiempo, http://fotonaturaleza.net/foro/thread-7901.html la naturaleza es sabia!!! vaya uno a saber cual es el motivo... Bonita toma ✅📷 ☝️
momiji escribió: ...creo que de acuerdo a las especies, ocultan o no los nido... ... la naturaleza es sabia!!! vaya uno a saber cual es el motivo...lo que pasa es que la Oropendola es tan gregaria, tan grande en tamaño... que defienden muy bien sus nidos... en ese caso no creo que tengan muchos depredadores exitosos... 😄 😄 😄
Una muy buena toma Ruben, bien encuadrada y con nitidez, la noto un poquit oscura. ✅📷 👏 👏 Saludos
Linda toma, de seguro los pajaritos andan por aquí, que aunque a veces hace un poquitín de frio, es mucho más llevadero el clima ✅ ☝️ ☝️ ✅📷
johenandez escribió: ...la noto un poquit oscura...si, la aprecio un poco asi tambien... como no hay blancos o luces de referencia, si la aclaraba se blanqueaban un resto los colores... 😄 😄