Gracias a la llamada de FASB, traigo esta fotografia que acabo de tomar de esta hermosa luna que nos acompaña esta noche y ademas aprovechando mi nuevo juguete el 300 f4. 🙌 🙌
✅📷 Hermosa sin duda está hoy la Luna, bonita toma, buena nitidez y muy bien controlada la luz, qur bien aprovechaste la oportunidad, 👏 👏 En casa muy nublado 🚫
Que buena luna y que dichoso un 300mm F/4, algún día ☹️ ✅📷
A la grande no sabía, voy a ver que pego yo. Extraordinaria foto Jorge ✅📷 Saludos ☝️
A esperas de que Jorge no se moleste porqué subi estas fotos en su tema, esto fue lo que pude tomar:
✅📷 ✅📷 Pues ya tienes un par de hermosas fotos de la luna, excelente nitidez 👏 👏
Impresionante toma Jorge ✅📷 esa Luna es muy bella y excelente aporte el de Jorge Ch. ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
LInda toma,Jorge Obando. ☝️ ☝️ ✅📷 👏 👏
Para Jorge Chinchilla 👏 👏 por sus dos buenas tomas, ✅📷 ✅📷
Que belleza de lunas, todas las tomas de 🔟 🏈 🏈 Tengo canon 75-300mm 1:4-5-6- III y me gustaría saber si se puede hacer una foto a la luna, solo hice paisajes con él
chuscarmen escribió: Que belleza de lunas, todas las tomas de 🔟 🏈 🏈 Tengo canon 75-300mm 1:4-5-6- III y me gustaría saber si se puede hacer una foto a la luna, solo hice paisajes con élNo debe de haber problema: escoge la focal mas larga (en este caso 300mm), medicion puntual, enfoque manual (algo que no hice) al infinito, apertura f8, velocidad de obturacion 1/125, ISO 100 en el caso de canon. Muy importante el uso del tripode, disparador remoto o con el temporizador. Y ahi vas probando con la velocidad, si se te quema o sale un poco sepia como la mía (la tome con prioridad a la apertura y no modifique la velocidad). Saludos
Maravillosas lunas ✅📷 ✅📷 Chus mi lente es 18-200 mm no son fotos para el servicio meteorologico 😳 pero he tomado a la luna, o veo si lo hago ☝️
👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 Las tres tomas me gustan. Saludos.
Para mi las tres tomas de los tocayos son estupendas, con gran definición y muy buenos encuadres. ✅📷 ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 👏 Saludos
Job@ndo' pid='200510' dateline='1295544154'] [quote='chuscarmen' pid='200502' dateline='1295543744'] Que belleza de lunas, todas las tomas de 🔟 🏈 🏈 Tengo canon 75-300mm 1:4-5-6- III y me gustaría saber si se puede hacer una foto a la luna, solo hice paisajes con él [/quote] No debe de haber problema: escoge la focal mas larga (en este caso 300mm), medicion puntual, enfoque manual (algo que no hice) al infinito, apertura f8, velocidad de obturacion 1/125, ISO 100 en el caso de canon. Muy importante el uso del tripode, disparador remoto o con el temporizador. Y ahi vas probando con la velocidad, si se te quema o sale un poco sepia como la mía (la tome con prioridad a la apertura y no modifique la velocidad). Saludos [/quote] Lo intentaré Jorge, iré probando hasta conseguirlo, muchas gracias Copio tu comentario para tenerlo cercaGracias a ti también momiji, espero conseguirlo Un 🤗 a los dos
[quote='momiji escribió: Maravillosas lunas ✅📷 ✅📷 Chus mi lente es 18-200 mm no son fotos para el servicio meteorologico 😳 pero he tomado a la luna, o veo si lo hago ☝️
Bellas tomas de la Luna 🙌 me encanta el respaldo que se dan unos compañeros a otros y como se ayudan a experimentar nuevas tomas ☝️ 👏 Jorge Obando ☝️ ☝️ ✅📷 Jorge Chinchilla ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
muy buenas las fotos... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷 felicidades por el lente... ☝️ ☝️
Fotones, a mi me cuesta un mundo tomarle fotos a la luna, siempre me salen horribles, gracias por los consejos, los apuntare para tenerlos a mano en caso de ver otra luna tan hermosa como la de dos días atras, todas las fotos de diez. ✅📷 🏈 👏 👏 👏
Felicidades a ambos por tan bellas imágenes lunares 🏈 ✅📷 excelente nitidez y detalles ☝️