Las Cataratas del Iguazú estan en territorio argentino, pero Argentina limita con Brasil, se pueden ver tambien desde ahi, desde un sendero recto sin entrar en los distintos saltos que hay en las cataratas, tampoco se puede ver de ese pais la Garganta del Diablo, pero se han ingeniado para acercarse lo mejor posible, desde un elevador, y una pasarela que algo se aprecia ese enorme salto!!
que chulada de espacio... excelentes... ☝️ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
realmente me he quedado 😲 😲 con este par de fotos que nos comparte Momiji. Increíble lugar ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Bellos sitios, unas cataratas sin duda maravillosas, gracias por compartirla en tan buenas fotos 👏 👏 👏
Job@ndo escribió: 😭 😭 😭 Yo quiero iiiirrrrrrrr 🤬 🤬 🤬Ya somos dos ✅ Estas cataratas son Impresionantes, No se cansa uno de admirar tanta Belleza, tanta extensión y el volumen de agua es increible. Las rocas de la derecha con vegetación en medio de ellas, son pequeñas áreas muy atractivas, apenas para 📷 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy lindas las tomas,como te envidio. 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ☝️ ☝️
Cuando vengas me avisan, porque el aeropuerto queda cerca de casa ✅ y los voy a recibir ✅ Gracias por los comentarios 🙌
Dichosa Momiji con esas vistas de las cataratas y también por las hermosas fotos que toma. Felicitaciones. ✅📷 ✅📷