Muy bien Chuscarmen que bueno que ya te anexaste al Grupo 🙌 🕺 A veces el tiempo no te deja salir a 📷 entonces haciendo manipulaciones de imagen uno lo para muy bien ✅ ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷
Chuscarmen, veo que sos una gran alumna porque esas fotos están muy lindas, excelentes. Felicitaciones también para la instructora y Mau. ✅📷 ✅📷
Que bueno Chus, cada día más alumnas tiene Moci 🕺 y todo gracias a Mauricio tambien que nos facilita las herramientas ✅ ✅📷 ✅📷 👏
que buenos efectos haz logrado 👏 👏 👏 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Excelente los tres trabajos,felicitaciones. 🏈 🏈 🏈 ✅📷 ✅📷 ✅📷
"El objeto más noble que puede ocupar el hombre es ilustrar a sus semejantes"-Simon Bolívar Gracias Mitzi, me alegra que te guste Muchas gracias a todos, por pasar y comentar. Espero mejorar y aunque no llegue al punto de perfección de Mitzi y momiji, lo seguiré intentanto. Agradecer a Mauricio por todas las tutoriales, es fantástico lo que se llega aprender en esta página con todos. 🤗
Chuscarmen gracias por el Lindo Pensamiento que me anotas, estas expresiones son tesoros para mí, ya que los colecciono. Espero ver otras manipulaciones de imagen y fractales. Cada persona crea cosas bellas y les da su toque personal, eso es Fenomenal 🕺 ☝️
Gracias Mitzi, estoy en ello y muy contenta 🕺 porque poco a poco estoy consiguiendo otros resultados Había leido que te gustaban esas frases que son tan ciertas Ya subiré algún trabajo más un 🤗
Muy buenas manipulaciones! ☝️ En cuanto a los tutoriales gracias 😳
Que bueno que te gustan Mauricio, nunca pense aprender tanto como he aprendido aquí. Muchas gracias 🤗
muy bien!! vas por buen camino! ✅📷 ✅📷 ☝️
Gracias Bernardo, me anima mucho vuestros comentarios 🤗
Que maravilla de trabajos Chus. Ya son tres maestras Mitzi, Momiji y Chus ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
Muchas gracias Jorge, me alegro de verte y me agra tu comentario, los aprecio mucho 🤗
Gracias Geovanni y Rubén por pasar y comentar siempre, también por los votos 🤗