Les comparto estos primeros planos de algunos de mis comensales. Saludos.
โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท de lujo estos primeros planos ๐ ๐ ๐
De colecciรณn, que belleza... โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
๐ฒ la primera casi me pica el ojo ๐ maravillosos retratos ๐ todas ๐ ๐ ๐
๐ฒ ๐ ๐ ๐ Sobresalientes โ magnรญยญficas tomas Fer โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Parece como si hubieran posado para un retrato. Bellรญยญsimas. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Impresionantes! Excelentes!! โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Excelentes las tres. โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท ๐ ๐ ๐
Que colecciรณn Fernando!, muy buenas fotos! โ ๐ท
Parese que se acercan bastante!!! El mas atractivo es el segundo pues la definicion y la nitidez estan en muy buen punto.
๐ ๐ ๐ tres retratos magnรญยญficos los tres de ๐ ๐ ๐
Estos Primeros planos son de Imponente Belleza. ๐ ๐ Las tomas son ricas en color, nitidez, reflejos en los ojos, volumen en el pico y el plumaje. Concuerdo con los compaรฑeros, estas tomas son para hacer Colecciรณn, o para imprimirlar en camisetas o bolsos ๐ ๐บ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Maravillosos primeros planos Fer. ๐ los tres โ ๐ท Saludos โ๏ธ
uff, que buenas fotos de pasaporte... ๐ ๐ ... โ๏ธ โ๏ธ โ๏ธ โ ๐ท โ ๐ท โ ๐ท
Tres magnรญยญficas tomas Fernando, vaya nitidez, estupendos esos encuadres, esa luz y color son de lo mejor en las tres tomas. Una pregunta Fernando, รยฟestas tomas las haces desde un hide?. Es una lรกstima que no se pueden votar. ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ ๐ Saludos
Que belleza de acercamientos Fer ๐ ๐ Saludos โ๏ธ
johenandez escribiรณ: Una pregunta Fernando, รยฟestas tomas las haces desde un hide?. SaludosHola Jorge, si, estas fotos las tomo utilizando un hide, hay que tener paciencia, para que se acostumbren un poco, en especial la paloma, son muy ariscos. Dado que estoy usando un lente de focal fija, cuando se acercan mucho, no queda mรกs que hacer estos primeros planos ๐ . Saludos