💃 🎩 ¡¡Momiji te luciste!!!! 🏈 🏈 ¡Toda una Delicadeza!!! Gracias por dedicarme este Fenomenal Fractal del Hibiscus schizopetalus 🙌 Yo que Tú lo Imprimiría quedó Bellooooooooooooooooooooooooooo 🔟
Son unas expertas en este tipo de trabajos ✅📷 ✅📷 ✅📷 🏈 🏈
Son unas expertas en este tipo de trabajos
Si queres aprender te enseñamos 😎 🙄 te luciste Te dejo otro dicho y de un grande! Leonardo Da Vinci, el Maestro esta cuando el alumno esta preparado 🤐 🕺 💃 Me alegro que les haya gustado 🙌"Te dejo otro dicho y de un grande! Leonardo Da Vinci, el Maestro esta cuando el alumno esta preparado 🤐 🕺 💃 " Otra vez te doy las gracias, porque gracias a Tí mi colección de dichos y refranes va en aumento 🕺 ✅ Y tienes razón, de nada sirve explicar algo, si la otra persona no le interesa o no capta. ☝️ ☝️
Bellísimo trabajo momiji 👏 👏 espero llegar a conseguir un trabajo con esa finura 🏈 ✅📷
Que buen trabajo Momiji,excelente.🔟 👏 👏 ✅📷
chuscarmen escribió: Bellísimo trabajo momiji 👏 👏 espero llegar a conseguir un trabajo con esa finura 🏈 ✅📷Para lograr algo asi, o como la toma del perrito de Moci, tiene mucho que ver las formas del objeto fotografiado, vos que salis a caminar por esos maravillosos lugares, seguramente encontrarás algo, que se puedo modificar ☝️ Gracias por los comentarios 🙌
Un increible trabajo momiji, estupenda foto ✅📷 ☝️