De una delicadeza espectacular 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️ Se aceptan dedicaciones 😳 ✅
Luis siento mucho que hoy no salieran muchas aves, en especial las benditas lapas que buscamos 😭 Pero por otro lado me alegro 💃 muchísisisimo que tomaras tomas de flores y más que me las dedicaras 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ¡Como que vas a tener que buscar otras flores para Dedicarlas a Momiji 😊 🤐
momiji' pid='201239' dateline='1295836225'] De una delicadeza espectacular 🏈 ✅📷 ✅📷 ☝️ Se aceptan dedicaciones 😳 ✅ [/quote] Con mucho gusto y gracias... 😀Con mucho gusto Mitzi...y con la compañía es mas que suficiente; gracias también a Fernando y a tus hijos, la pasmos muy bien... 👍
[quote='Moci escribió: Luis siento mucho que hoy no salieran muchas aves, en especial las benditas lapas que buscamos 😭 Pero por otro lado me alegro 💃 muchísisisimo que tomaras tomas de flores y más que me las dedicaras 🤗 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ¡Como que vas a tener que buscar otras flores para Dedicarlas a Momiji 😊 🤐
✅📷 ✅📷 Estupendas fotos Luis, gran nitidez, encuadre y fondo, 👏 👏
Dos bellas tomas Luis, bien dedicadas. ✅📷 ✅📷 👏 👏 👏 👏 Saludos
✅📷 Lindas fotos Luis y más lindo el gesto de dedicarlas a Mitzi. ¿ Las primeras flores son de poró-poró? La segunda me gusta mucho porque tiene gran composición artística.
anacas escribió: ✅📷 Lindas fotos Luis y más lindo el gesto de dedicarlas a Mitzi. ¿ Las primeras flores son de poró-poró? La segunda me gusta mucho porque tiene gran composición artística.Creo que era un Poró, un árbolito muy joven, medianamente alto pero estaba en una lomita y esa florecilla le ganaba a todo el follaje vecino...gracias.
Ambas son de portada Luis. Que belleza de fotos, mi favorita es la primera ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 ✅📷 Saludos ☝️
✅📷 ✅📷 Que bellezas de flores, bien vale esa dedicatoria Saludos ☝️
Que belleza de fotos Luis ✅ colores muy naturales ☝️ ✅📷 ✅📷
Muy bonitas ambas, me gusta mucho el contraste de colores y la sencillez de la primera. ✅📷
Dos bellezas de fotos y flores, muy bien la dedicatoria 👏 👏
Compañero, la primera toma es muy linda y me encanta la limpieza de ésta y lo bien utilizada la diagonal. Sin embargo la segunda es fenomenal. Siento mucho el no poder votarla pero, simbólicamente, 10 y 10. 🏈 🏈 🏈