Una belleza de ave 🏈 🏈 las tres son de lo mejor, esa tercera es increible🔟🔟🔟 👏 👏 👏
Pues quedó muy agradecido el Bobo Fernando, ese comedero está de lujo, voy a tener que darme una vuelta para la Piranga rubra que este año me dieron vuelta...preciosas tomas que nos muestran parte de la belleza de esta ave...saludos. ✅📷 ✅📷 ✅📷
Que nitidez, excelente! ✅📷 Yo ocupo la Piranga rubra tambien 😄
Ya mejor creo que no se puede. Excelente secuencia de fotos. Nitidas e impecables las tres 🔟 ✅📷 Saludos ☝️
excelentes fotos!! Mejor imposible!! ✅📷 ✅📷 ✅📷
Retratos de lujo, que permiten apreciar las características de tan bella especie. Dicho sea de paso no vi ninguno (de toda la familia) en mi gira por Guanacaste, ni el tan esperado Toddy ☹️. Que se hicieron todos...? Saludos
andan escarbando barrancos Bernardo... esperemos! ❓ Fernando: Primerísimos planossss que buenos lindos detalles
Indudablemente unos acercamientos de lujo. Pareciera como si te hubiera posado a propósito. Nitidez y luminosidad excelentes. Felicidades, Fernando. 🙌 🙌 🙌 ✅📷 ✅📷 ✅📷
Tres tomas con una nitidez y detalles brutales, de lo mejor Fernando. ✅📷 ✅📷 ✅📷 🙌 🙌 🙌 🙌 🙌 Saludos
Tres acercamientos Soberbios, Increibles 😲 Que detalles logró captar 🙌 🙌 La nitidez es Fenomenal, permite notar muchos detalles 👏 👏 ☝️ ☝️ ✅📷 ✅📷 ✅📷